Luchadores abiertamente homosexuales




Estamos en el 2017 y la condición sexual de alguien no es un problema, aquí un listado con luchadores que han confesado abiertamente su preferencia. 




Darren Young

Él ha sido uno de los pocos luchadores que se ha atrevido a “salir del clóset” estando activo en WWE. Si bien no lo mantienen luchando -porque para que estamos con cosa de los 100 luchadores como 20 apenas aparecen- lo han utilizado de representante para cuanta campaña de bullying o aceptación han desarrollado en las escuelas -recuerde que se han tomado el tema más serio en USA debido a la alta tasa de suicidios en menores a partir de los 12 años. Es así como de a poco se ha transformado en un vocero de la empresa, que si bien no tiene pantalla sí ha logrado tener proximidad con el público juvenil compartiendo su historia.

Fue despedido recientemente.

Rosa Mendes

Hace tiempo la Rrrrrrrrrrrrrrrosa admitió en Total Divas que es bisexual. Si bien la peligrrrrrrrrrrrrosa ahora mantiene una relación Bobby Schubenski y tuvo un hijo, contó que anteriormente había salido con varias mujeres. Además recordemos la declaración y el beso a Paige.

Major Gunns

Tylene Buck -al igual que Rrrrosa- se declaró bisexual, no hay mayor registro al respecto porque no afectó su carrera y no se sabe exactamente en qué momento salió del clóset. Por si les interesa saber más de ella, en la actualidad trabaja haciendo porno.

Ernie Roth

Mejor conocido como The Grand Wizard of Wrestling o Abdullah Farouk fue un manager que trabajo junto con grandes luchadores como Don Muraco, Blackjack Mulligan o Ivan Koloff, entre muchos más. Luego de que falleciera a los 54 años debido a un ataque cardíaco, se revelo que era homosexual, según sus más cercanos su condición siempre “se supo” pero nunca fue un impedimento para trabajar con él.




Pat Patterson

El miembro del salón de la fama de WWE y el primer campeón intercontinental profesional en la historia del wrestling, dijo abiertamente que era gay en los años 70. En esa época no fue admitida su sexualidad por la compañía hasta el 2014 cuando transmitieron Legends House en la Network, ese reality de viejitos luchadores donde Patterson participó. Al contar su historia el viejito lloró y todos los otros viejitos mostraron su apoyo <3

Chris Kanyon

Historias trágicas no faltan en WWE. Después de ser despedido de la empresa realizó una storyline de que no había sido recontratado por el hecho de ser gay. Al tiempo después aclaró que en realidad todo había sido para captar publicidad, pero que sí era homosexual. Lamentablemente, sufría de depresión bipolar y terminó suicidándose el 2010.

Lilian García

Existen varios rumores respecto a Lilian García y su sexualidad. Si bien su pareja es un hombre -Chris Jozeph desde el 2009- mucho se habla respecto a que ella y Trish Stratus -su recurrente compañera de cuarto- mantuvieron un amorío por bastante tiempo.

 

Orlando Jordan

La primera vez que fue televisada una lucha de él en WWE fue el año 2003 ganándole a Jamie Noble. También se enfrentó contra John Cena, el Undertaker y mantuvo un gran feudo contra el vacant Chris Benoit. Luego de dejar WWE por TNA realizó una storyline con un personaje bisexual, al tiempo después declaró que realmente lo es. Ahora trabaja en las múltiples escuelas de wrestling que abrió en Australia.

Sonya Deville

La luchadora que salió del programa Tough Enough, paso por NXT y que ahora es parte del elenco de RAW declaro mucho tiempo atrás públicamente su condición sexual, convirtiéndose en la primera luchadora de WWE abiertamente lesbiana.




Facebook Comments