Luchadores abiertamente homosexuales

Anuncio



Estamos en el 2020 y la orientación sexual de alguien no es un problema, aquí un listado con luchadores que han confesado abiertamente su preferencia.




Darren Young

Él ha sido uno de los pocos luchadores que se ha atrevido a “salir del clóset” estando activo en WWE. Si bien luchaba mucho -porque para qué estamos con cosa de los 100 luchadores como 20 apenas aparecen- lo utilizaron de representante para cuanta campaña de bullying o aceptación han desarrollado en las escuelas -recuerde que se han tomado el tema más serio en USA debido a la alta tasa de suicidios en menores a partir de los 12 años.

Durante los años en que estuvo en WWE se transformó en un verdadero vocero del movimiento, algo que continua haciendo hoy en día.

Ernie Roth

Mejor conocido como The Grand Wizard of Wrestling o Abdullah Farouk fue un manager que trabajó junto con grandes luchadores como Don Muraco, Blackjack Mulligan o Ivan Koloff, entre muchos más. Luego de que falleciera a los 54 años debido a un ataque cardíaco, se reveló que era homosexual, según sus más cercanos su orientación siempre “se supo” pero nunca fue un impedimento para trabajar con él.

Diamante y Kiera Hogan

Pro Wrestlers Kiera Hogan and Diamante announce relationship ...

Las luchadoras de Impact Wrestling decidieron contar al mundo sobre su relación, una noticia que solo trajo respeto y amor para ambas.




Pat Patterson

El miembro del salón de la fama de WWE y el primer campeón intercontinental profesional en la historia del wrestling, dijo abiertamente que era gay en los años 70.

En esa época no fue admitida su sexualidad por la compañía hasta el 2014 cuando transmitieron Legends House en la Network, ese reality de viejitos luchadores donde Patterson participó. Al contar su historia el viejito lloró y todos los otros viejitos mostraron su apoyo <3

Chris Kanyon

Historias trágicas no faltan en WWE. Después de ser despedido de la empresa realizó una storyline de que no había sido re-contratado por el hecho de ser gay. Al tiempo después aclaró que en realidad todo había sido para captar publicidad, pero que sí era homosexual.

Lamentablemente, sufría de depresión bipolar y terminó suicidándose el 2010.

Sonya Deville

Sonya Deville es una gran luchadora, desde que llegó a WWE demostró que tiene gran talento para triunfar en este negocio. Ya hace mucho tiempo, Sonya sin miedo contó sobre su orientación sexual y se transformó en la primera luchadora abiertamente lesbiana que ha trabajado en la empresa.

Jake Atlas

Jake Atlas, el primer luchador abiertamente gay en la WWE - VIX

El actual luchador de NXT abrió su corazón al mundo en el 2017, luego de ser reconocido como el mejor Rookie del año en California, Jake sin miedo contó que seguiría trabajando para representar de la mejor forma posible a la LGBT.

Lo dijo en una entrevista y todos los podemos confirmar, está en WWE no por ser gay, sino por su gran talento en el ring.




Viva la igualdad!

Banderas LGBT: qué significan y cuál es su origen

Autor/es

Anuncio de abajo