Luchadores bicampeones | Parte 3

Anuncio



A través de la historia hemos visto a muchos bicampeones, aquí la tercera parte.




MVP

Resultado de imagen para MVP two titles WWE

La historia entre MVP y Matt Hardy tuvo muchas cosas, entre ellas una lesión de Matt que obligó a postergar la historia hasta que este pudiera regresar, una rivalidad por el título de USA que en la mitad tuvo un reinado en parejas entre los dos, por esa razón, MVP por algún tiempo fue tratado como un bicampeón.

Sasha Banks

Sasha Banks campeona: Resultados Monday Night Raw 27.07.2020 - DOS ...

2 Beltz Banks papá, Sasha logró obtener el campeonato de RAW y más su cinturón en parejas se convirtió en la segunda mujer – de forma oficial – que se transformó en bicampeona. La historia dirá que Sasha Banks y su amiga Bayley se convirtieron en bicampeonas al mismo tiempo.

Tatsumi Fujinami

Tatsumi Fujinami - Alchetron, The Free Social Encyclopedia

Este japo es un capo. En 1991, en uno de los Super Shows de WCW con New Japan Pro Wrestling, venció a Ric Flair por el NWA World Heavyweight Championship y junto con su IWGP Heavyweight Championship, era el campeón de 2 compañías a la vez.

Pero la historia va más allá: Ric Flair venció a Sting el 11 de enero de 1991, sin embargo la NWA había dejado de reconocer el Título de la WCW como parte de ellos, pero Ric Flair seguía siendo WCW World Heavyweight Champion y NWA World Heavyweight Champion (No es un bicampeonato). Cuando Fujinami venció a Flair, la NWA reconoció el cambio de manos pero WCW no, al final en mayo Flair lo venció por el Título de la NWA y el 8 de Septiembre de 1991, Ric Flair se había ido a la WWF con el Cinturón.




Bret Hart

Foto de la WWE

Antes de que su carrera acabará por culpa precisamente de su compañero de equipo, Bret Hart logró convertirse en bicampeón cuando obtuvo al mismo tiempo el campeonato mundial de WCW y el campeonato en parejas.

Estamos seguros que Bret desearía con toda su alma no haber sido nunca campeón en parejas con Goldberg.

Kurt Angle

El héroe olímpico fue bicampeón durante un tiempo, sus primeros títulos ganados en WWE fueron el titulo europeo y el título intercontinental, por lo que durante un tiempo mantuvo ambos campeonatos y se hizo llamar campeón “euro continental”.

El final de este doble reinado sería en Wrestlemania 2000, donde perdería en la misma noche ambos campeonatos.

Seth Rollins

Imagen

Lo de Rollins es cuatico, ha sido bicampeón tres veces en su carrera, aunque los más curioso es que en estás tres ocasiones nunca han coincido los mismos títulos. El último bicampeonato de Rollins se debe a su reinado como campeón universal y a su reinado como campeón en parejas de RAW junto a Braun Strowman.




¿Con cual bicampeón te quedas?

No olvides ver:

Autor/es

Anuncio de abajo