Luchadores bicampeones

Publicidad Random




Los que han tenido dos títulos a la vez. 




Stone Cold Steve Austin

Después de ganar el Título en Wrestlemania 17 y dar el paso a Heel, la estrella más grande de todos los tiempos se juntó con HHH que había ganado el Título Intercontinental en un RAW antes de Backlash y se enfeudaron con los Hermanos de la Destrucción: Kane y Undertaker.

En Backlash pusieron sus Títulos en Juego contra los Títulos en parejas de los gigantes y los ganaron. La alianza se acabó poco tiempo después cuando HHH se lesionó y estuvo casi un año fuera, por esta lesión se acabó Two Man Power Trip y se perdió la Invasión completa.

The Miz

El Miz ha sido en dos ocasiones distintas bicampeón, la primera fue mientras era campeón de los Estados Unidos y logró ganar el campeonato unificado en parejas junto al big show, curiosamente como este título tenía todavía ambas correas, The Miz aparecía con tres campeonatos distintos.

Luego en su rivalidad con John Cena camino a Wrestlemania, ambos fueron campeones en parejas por unos minutos, por lo que sumando a su campeonato de WWE, el Miz logro tener dos correas al mismo tiempo.

Seth Rollins

Nuestro Campeón del 2015 ganó el Campeonato de WWE Mundial Pesado cobrando #LaWea en el Main Event de Wrestlemania 32 y después ganó el Título de los Estados Unidos en Summerslam venciendo a John Cena después de la interrupción de Jon Stewart.




Shawn Michaels

Shawn Michaels fue Bicampeón en 1997 cuando le quitó el Título Europeo al British Bulldog en Inglaterra en el evento One Night Only y el Título de WWE lo ganó en la ya famosa Traición de Montreal en Survivor Series, venciendo a Bret Hart.

Después perdió el Título Europeo con HHH, pero esa es otra historia.

Tatsumi Fujinami

Este japo es un capo. En 1991, en uno de los Supershows de WCW con New Japan Pro Wrestling, venció a Ric Flair por el NWA World Heavyweight Championship y junto con su IWGP Heavyweight Championship, era el campeón de 2 compañías a la vez.

Pero la historia va más allá: Ric Flair venció a Sting el 11 de enero de 1991, sin embargo la NWA había dejado de reconocer el Título de la WCW como parte de ellos, pero Ric Flair seguía siendo WCW World Heavyweight Champion y NWA World Heavyweight Champion (No es un bicampeonato). Cuando Fujinami venció a Flair, la NWA reconoció el cambio de manos pero WCW no, al final en mayo Flair lo venció por el Título de la NWA y el 8 de Septiembre de 1991, Ric Flair se había ido a la WWF con el Cinturón.

Cody

La pesadilla americana sigue demostrando porque es uno de los mejores hoy por hoy, luego de ganar el campeonato mundial de la NWA en ALL In ahora conquistó el campeonato de los Estados Unidos de NJPW, convirtiéndose en un gran bicampeón.

Va por el título peso pesado de Omega ¿Podrá convertirse en un inédito tricampeón?




¿Qué otros Bicampeones recordamos? 

Facebook Comments