Luchadores con los que Hulk Hogan se negó a perder

DGMediosAd

Antes de que el internet existiera de verdad y no fuera solo para el objetivo que se inventó, los fans del wrestling de la época -ahora en silla de ruedas- igual se quejaban del HOGANWINSLOL, y querían que el hueón perdiera, pero el viejo nunca se dejaba porque no quería que nadie más fuera tan bacán como él,

igual que otro.Después cuando el viejo volvió se puso más cool y tenía que perder porque igual ya tenía como 50 años y nunca fue un gran luchador como Shawn Michaels o nuestro gran Seth Rollins.

Así que acá vamos con los luchadores a lo que Hogan se negó a poner más alto.




Stone Cold Steve Austin

Hulk Hogan y Steve Austin son dos de los nombres más grandes de la Lucha Libre -y no me salgan con El Santo- Sin embargo, no hay odio entre estos dos. Solo había un resentimiento de Steve Austin contra Eric Bischoff en la época que estaba en WCW, tal como se muestra en las promos que hizo en ECW contra todo WCW.

El principal problema que se veía entre ambos era que en 1994, Steve Austin era el Campeón de los Estados Unidos en WCW y estaba en espera de un push por el Título que tenía Ric Flair, pero Hulk Hogan fue contratado en el mismo momento y Austin quedó bajo Hogan y su claúsula de control creativo, más encima después se lesionó y lo echaron.

Después que la nWo volvió a la WWF en 2002, Hulk Hogan quería luchar con Steve Austin, pero la Serpiente Cascabel dijo que no, porque sabía que el Hulkster iba a pedir ganar esa lucha y Stone Cold no estaba dispuesto a perder su tiempo con un viejo que ya no podía luchar a su nivel. Al final tuvo una lucha no muy buena para mala con Scott Hall.

Tiempo después, Hogan dejó la idea de luchar con Steve Austin en 2006, pero después de ver el Feudo con Shawn Michaels, se volvió a negar y Hogan dijo por todas partes que era un cobarde, pero nuestro querido Stone Cold no estaba ni ahí con darle un push al viejo a costa de él, se fue de la WWE en 2002 por menos que eso (una lucha con Lesnar).

Jake “The Snake” Roberts

El ex-borrachito/drogadicto/loco de WWE estaba en su mejor época en 1986. Estaba saliendo de un feudo con Ricky Steamboat y al viejo -no tanto en esa época- Vince se le ocurrió ponerlo en un feudo con el Hulkster.

En las grabaciones de los programas de Noviembre recuerden que en esa época no había spoilers para que lloraran Hogan estuvo como invitado en el Snake Pit de Jake y después de unos dimes y diretes, Jake Roberts metió a Hogan en su patentada DDT, estaba todo listo para un feudo con Roberts en la órbita del Título de la WWF.

¿Qué pasó? El público empezó a apoyar a Jake Roberts por hacerle eso a Hogan -y esto fue 10 años antes de volverse heel- así que cortaron la parte del ataque del segmento. Para más remate, Hogan sintió que por este hecho su posición en la empresa como el Top babyface estaba bajo amenaza -que inseguro es este caballero-. Años después el dueño original de los 4 movimientos de la muerte dijo que había rechazado el feudo porque sintió que no daría dinero.

Al final, Jake Roberts terminó enfeudandose con el Heel Randy Savage, pasando a Face y entrando en una rivalidad con el Honky Tonk Man. ¿Y Hogan? Entró en rivalidad con Kamala, otro Monstel Heel para ser vencido por HOGANWINSLOL.

Mr. Perfect

En 1989, Mr. Perfect llevaba más de un año como invicto en la empresa, aliándose con The Genius y poniendo la vista en el Título de Hulk Hogan. Esto llegó tan allá que The Genius le ganó a Hogan por cuenta fuera y Curt Hennig hizo mierda el cinturón de Hogan -Cinturón que no es el Hardcore Championship como dice la falsa leyenda-. La rivalidad se fue calentando hasta el Royal Rumble de 1990 en el que Hogan elimina a Mr. Perfect para ser el ganador. Después de eso el papá de Curtis Axel perdió en Wrestlemania VI con Brutus Beekcafe -la hueá penca-.

¿Qué pasó? Hogan nunca pensó en perder contra Mr. Perfect, era la época en que lo hacían ganar contra Monster Heels, y la estatura de Hennig no daba para ganarle a alguien tan “bacán” como el Ancient Vacant.

Después de todo, Mr. Perfect gana el Titulo Intercontinental de Tito Santana y se perfiló como uno de los mejores de todos los tiempos.




“Macho Man” Randy Savage

Este es uno de los mayores casos de aprovechamiento de parte de Hulk Hogan: Savage ganó el Título en Wrestlemania 4, apareció Hogan. Tuvieron una rivalidad, ganó Hogan. Cualquier hueá que podría hacer el Macho Man era para que Hogan llegara a robar.

Las historias dicen que el plan original para Wrestlemania 2 era que Hogan se enfrentará al Macho Man, pero el Brother no quiso y eligió a dedo a King Kong Bundy para ganarle en una lucha más fome que ver comer a los burros en San Fernando.

En 1987, cuando Hogan aceptó perder el Título contra André The Giant para ir a hacer una película terrible fome para que alguien más gane el Título en Wrestlemania IV y recibir el Título de vuelta en Wrestlemania V. Luego de volver, Hogan creó la idea de los Mega Powers para mantenerse en los Main Events a pesar de no ser el Campeón. Además de eso, también se negó a tener la lucha de revancha en Summerslam de 1989 para hacer equipo con Brutus Beekcake contra Macho Man y el actor que hacía de Zeus en la película asquerosa No Holds Barred. En Royal Rumble 91 el plan era que el Ultimate Warrior perdiera el Título contra “Macho King” Randy Savage, pero a nuestro Anciano Vacante se le ocurrió la idea de darle el Título al Sgt. Slaughter para que Hogan le ganara en el estilo Fuck Yeah America.

Después de todo, Hogan se lo cagó en grande y se quedó con la última carcajada al inducirlo al Salón de la Fama en 2015.

Randy Orton

La víbora tampoco es la persona más cool de la vida, pero Hogan se lo quiso cagar de mala manera también y cuáticamente.

Cuando Orton se puso el apodo de “El asesino de leyendas” y le aforró a Ric Flair, Sgt. Slaughter, Jake Roberts, Harley Race, Dusty Rhodes e incluso Shawn Michaels, adivinen quién se negó. Después de un tiempo dijo que sí con la condición de que le dieran un pequeño push a la carrera musical de la excelente cantante Brooke Hogan.

A pocos días de que se acercara la lucha a Hogan se le ocurrió una genial idea: vencer a Orton por cuenta de 3 en el medio del ring. A los 53 años, con las rodillas en mal estado y con una lucha en un año, Hulk Hogan venció a Randy Orton en medio del ring, y esa fue su última lucha en WWE.

Shawn Michaels

En el 2005, Hulk Hogan al fin se iba a encontrar con Shawn Michaels. Durante la época de Hogan en la WWF, Michaels solo llegó como parte de los Rockers y como Campeón Intercontinental. Por eso nunca se enfrentaron a principios de los 90, y era un Dream Match que muchos querían ver.

La idea era que en 2005 tuvieran dos luchas de El Ícono vs. La Leyenda, la primera de ellas sería en Summerslam. La idea fue puesta en marcha y Michaels cambió a Heel, la gracia de esto era que en cada lucha iba a ganar uno y después se decidiría quien ganaría en la tercera.

El primer problema se dio cuando Hogan pidió que Michaels pasara a heel, lo hizo igual e hizo la media promo en contra del viejo por ser un mañoso y no ser un gran luchador. Después de eso, Hogan llegó con la chiva de que solo podría dar una lucha porque estaba con problemas a la rodilla.

O sea, Shawn Michaels pasó a ser heel por una sola lucha que perdió. Lo bueno es que HBK se vengó y sobrevendió todos los movimientos del viejo, dejándolo en ridículo en el proceso.

 

Bret Hart

Para Wrestlemania IX, Bret era el WWF Champion e iba a perder el Título contra Yokozuna. Por el otro lado, Hulk Hogan aceptó volver para Wrestlemania 9, y luchó contra Money Inc. junto a Brutus Beefcake. La cosa es que Hogan le dijo a Vince que no se vería muy bien que el Título termine en manos de un Heel en Wrestlemania y aplicó su poder para decirle que si él no sale con el Titulo en las manos del Caesar’s Palace, no hay lucha del Hulkster en Wrestlemania, y así es como se armó la lucha de mierda de Hogan vs. Yokozuna al final del evento.

Después de eso, el plan era que Hogan perdiera el Título en Summerslam contra Bret, pero Thunderlips dijo que no estaba a su nivel como una principal amenaza para perder el cinturón. Así que se decidió que Hogan lo perdiera con Yokozuna en el King of the Ring para que este lo perdiera ante Bret en Summerslam, e incluso para perderlo contra Yoko le dio color y tuvo que hacerlo con un final extraño.




Puedes leer: La pala de Hogan sobre Bret Hart

Conclusión: no te queremos Hogan

Facebook Comments