Luchadores de tercera generación

Anuncio



Repasemos un poco a los luchadores con varios antepasados en el negocio.

En este punto de la historia, los luchadores de tercera generación dominan el negocio, tanto así que incluso algunos ya comenzaron con la descendencia para prontamente partir con la cuarta generación de luchadores. Aquí un repaso con alguno de los mejores luchadores de tercera generación que han pasado por la empresa.

Randy Orton

Randy Orton en busca de nuevos retos

  • Abuelo: Bob Orton Sr. | Padre: Cowboy Bob Orton

El líder de la tercera generación, un hombre que durante todos los años en el negocio se ha ganado con creces el mote de leyenda. Trece veces campeón mundial, algo que podría cambiar en el futuro ya que Orton tiene cuerda para rato.

Bray Wyatt / Bo Dallas

Why Bray Wyatt And Bo Dallas Have Been Absent From Recent WWE Events

  • Abuelo: Blackjack Mulligan | Padre: I.R.S

Bray es un caso bastante particular, se hizo un nombre en el negocio sin usar el apellido o linaje familiar, nunca podremos decir que Wyatt tiene cosas de su padre o abuelo, porque todo lo que el ha hecho en el negocio es totalmente diferente a su familia.

Bo Dallas viene de la misma familia y aunque no ha tenido la misma carrera exitosa que su hermano, también debíamos nombrarlo.

Natalya

Charlotte Flair, Natalya & Naomi vs. El Escuadrón Riott: fotos | WWE

  • Abuelo: Stu Hart | Padre: Jim “The Anvil” Neidhart

El abuelo de Natalya es el gran Stu Hart, leyenda en Canadá y el wrestling entero, si bien en su vida tuvo grandes hijos luchadores como Owen o Bret Hart, también tuvo hijas, las cuales no se dedicaron al negocio familiar. Ellie, la madre de Natalya, se casó con el luchador Jim “The Anvil” Neidhart y ambos tuvieron a la niña que se convirtió en una de las pocas luchadoras de tercera generación.

Andrade

Rey Mysterio vs. Andrade "Cien" Almas: fotos | WWE

  • Abuelo: El Moro | Padre: Brillante

Andrade viene de una familia de grandes luchadores mexicanos, su abuelo compitió con la mascara del Moro, mientras que su padre se puso los colores del Brillante, además sus tíos y primos también compiten dentro del circuito mexicano.

Luego de conquistar el mundo con la mascara de la sombra, Andrade llegó a WWE donde se convirtió en un éxito en NXT y hoy la rompe en el roster principal, además tiene de futura esposa a Charlotte Flair, por lo que es muy seguro que acá tengamos otro luchador/luchadora para un futuro listado de la cuarta generación.

Angel Garza

En Ángel Garza y WWE los fans van a tener una distracción" - AS.com

  • Abuelo: El Ninja

El caso de Angel es particular, su familia es una de las más reconocidas dentro de la lucha libre en Monterrey, la dinastía comenzó con Humberto Garza, quién tuvo varios hijos luchadores como Hector Garza, otro de los grandes que llegó a la lucha libre norteamericana y varios nietos que también han recorrido México y el mundo, como Humberto Carrillo.

El abuelo de Garza es “El ninja”, cuñado de Humberto Garza y que unió su dinastía a esta familia. Como contó el mismo garza, su madre es una hermana de Humberto y Hector Garza Jr. y si bien no tiene linaje directo con alguien de segunda generación, toda su familia avala que si sea considerado en un listado como este.

Al crecer, Garza optó llevar el apellido de su tío abuelo y continuó con la dinastía que hoy lo tienen en WWE.

Humberto Carrillo

Andrade vs. Humberto Carrillo – Campeonato de E.U.: fotos | WWE

  • Abuelo: Humberto Garza | Padre: Humberto Garza Jr.

Humberto es primo de Angel Garza y el viene directamente de la dinastía Garza, su abuelo es Humberto Garza y su padre es Humberto Garza Jr.

Como dato curioso, si Angel usó el apellido Garza perteneciente al “otro lado” de su familia, Humberto se hizo conocido como Último Ninja, la “otra parte” de la dinastía.

Pronto la parte 2!

Autor/es

Anuncio de abajo