¿Que luchadores deberían pasar a NXT por el Shake-Up?

Publicidad Random




¿Y si la marca amarilla también se lleva luchadores?




Tyler Breeze

El princeso fue una de las primeras víctimas del roster principal, su llegada a las grandes ligas arruinaron todo lo increíble que construyó en NXT. Una vuelta a NXT sería lo mejor para recuperar a un gran luchador, además nos permitiría tener un gran combate contra Velveteen Dream por el campeonato norteamericano.

Mickie James

Mickie es una de las mejores luchadoras dentro de WWE, una ex campeona con harta historia que lamentablemente hoy no tiene espacio en el roster principal. Volver a NXT – donde estuvo en su regreso a WWE – podría ser interesante, no solo le daría una opción de volver a coronarse campeona sino que además ayudaría al nuevo talento a crecer.




Singh Brothers

El tiempo de los enanos con Jinder Mahal terminó, ya no sirven para acompañar a un tipo que no tiene importancia y una aventura en NXT para consolidarse podría ser una perfecta solución.

Mike Kanellis

En el roster principal no rindió, 205 Live llegó como estrella y tampoco fue un aporte así que para salvar un despido que puede llegar más pronto que tarde, aparecer en NXT podría ser interesante para armar una historia con alguno de los personajes no involucrados con los campeonatos.

Harper

¿Qué hacemos con Harper? apareció en la batalla real de Wrestlemania y demostró que tiene mucho que hacer en WWE, pasar por NXT podría ser el lugar para verlo de una forma que nunca lo hemos visto, como un luchador solitario que perfectamente puede ser el campeón más importante de una marca.




¿A quién mandarías a NXT?

Facebook Comments