¿Que luchadores deberían pasar a RAW por el Shake-Up?

Publicidad Random




Esta noche lo sabremos.




Becky Lynch

Entendiendo que el campeonato femenino de RAW es el más importante y que próximamente Ronda buscará recuperarlo, lo más probable es que nuestra bicampeona Becky Lynch termine siendo fichada permanentemente por la marca roja.

Charlotte Flair

Caso similar a Becky, como Charlotte es la otra gran luchadora que tiene WWE, su destino debe ser el show Rojo.




Samoa Joe

Hay que entender que WWE siempre le gusta cambiar uno de sus campeonatos en este programa, no creo que se arriesguen a llevar a Braun Strowman a Smackdown por lo que me temo que será Samoa Joe el que termine en el show de los lunes. Viendo el vaso medio lleno, esto permitiría que Finn Bálor fuera a Smackdown y tuviera más importancia.

Andrade

Lo mejor para reiniciar un personaje es un cambio de Aire y Andrade podría perfectamente llegar a RAW como parte de este Shake Up. El ídolo podría posicionarse en la parte media luchando por el campeonato intercontinental si es que este permanece en el programa.

AJ Styles

El cambio que la gran mayoría quiere ver, AJ Styles ya hizo todo lo que podía hacer en Smackdown y es hora de verlo en RAW luchando por el campeonato universal. Un Rollins vs. Styles es muy bueno para los negocios.




¿Quién crees que llegue a RAW?

Facebook Comments