¿Que luchadores deberían pasar a Smackdown por el Shake-Up?

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Este lunes y martes tenemos cambios, aquí algunos luchadores que perfectamente podrían ir a Smackdown.




Zack Ryder & Curt Hawkins

Me gustaría ver un intercambio de campeones en este Shake Up y como nunca hemos visto un cambio entre campeones en parejas, me gustaría que este año se diera esta opción. La razón por la que los pongo es simple, se dice que hay nuevos diseños para los campeonatos en parejas y un cambio de campeones podría ser la oportunidad perfecta para estrenar los nuevos cinturones.

Drew McIntyre

El Dru ya estuvo en Smackdown y se ve muy bien en el show, creo yo él podría ser la opción perfecta para la primera rivalidad del campeón Kingston, una historia que perfectamente lo podría llevar al campeonato mundial.




Sasha Banks

Sasha Banks está pasando por un momento tenso en su carrera, no está a gusto con el manejo de su personaje y ya amenazó con irse. Ir a Smackdown podría abrirle la opción de ser la cara femenina de la marca, siendo la campeona y recuperando a otras grandes luchadoras como Asuka.

Alexa Bliss

Algo parecido a Sasha, Alexa en RAW ya no tiene nada que hacer y en Smackdown podría tener el cambio de aire necesario para su personaje.

Braun Strowman

Probablemente el que más seguro se de, mal utilizado en RAW, Strowman apareció una noche en Smackdown y dejó claro que en esta marca puede conseguir muchas cosas. Una rivalidad con Samoa Joe para empezar sería ideal para su carrera y perfectamente antes de que finalice el año lo veamos luchando – y ganando – el campeonato de WWE.




¿Que luchadores quieres que lleguen a Smackdown?

Facebook Comments