Luchadores Fakes

Anuncio



Aquí una lista de personajes que imitaron a otros, pasa y entérate con el viejo y querido TIM.




Fake Diesel y Fake Razor Ramon

En septiembre de 1996, “debutaron” nuevamente los personajes de Razor Ramon y Diesel, luego de que unos meses antes tanto Kevin Nash como Scott Hall se fueron a la wCw.

Los encargados de darle nuevamente vida a estas identidades fueron Glenn Jacobs y Rick Bognar. Claramente era una forma en que la empresa se burlaba de los luchadores que los habían dejado, además se intentó utilizar a Jim Ross para que este tuviera un Heel Turn.

La idea fue tan impopular que no duró mucho, la última vez que ambos aparecieron fueron en el Royal Rumble de 1997, Jacobs continuó su vida y logró encontrar el personaje que lo ha hecho popular hasta el día de hoy, ese mismo año nacería el legendario Kane, por su parte Bognar no tuvo éxito y dejo la empresa cuando su contrato finalizó.

Underfaker

En 1994, el luchador Brian Lee llevó a cabo una versión impostora de The Undertaker, la historia comenzó cuando el real Undertaker desapareció luego de perder contra Yokozuna en el Royal Rumble de ese año, semanas después Ted Dibiase, quién fue el hombre que introdujo a The Undertaker a este mundo afirmo que lo había encontrado y que su dinero lo había convencido de volver a unirse con él.

La versión falsa del Undertaker comenzó aparecer y a luchar durante algunas semanas, hasta que Paul Bearer comunicó que había encontrado al verdadero Undertaker y esta versión falsa tendría que verse las caras con él en Summerslam.

Como era de esperarse el verdadero Undertaker se llevó el triunfo y la versión fake duró un par de semanas más hasta que desapareció. Brian Lee en tanto después de esta historia fue a parar a la ECW, volvió a la WWF e incluso paso por TNA donde fue campeón en parejas de la NWA.

Eric Angle

El hermano de Kurt apareció en WWF por primera vez en el año 2000, ayudo en ese entonces al campeón de la WWF Kurt Angle, a retener su título frente al Undertaker.

También apareció cuando Kurt estaba en rivalidad con Brock Lesnar, en su camino a enfrentarse en Wrestlemania XIX. En esa oportunidad utilizo la misma vestimenta de su hermano y al ser familiares el parecido físico era mucho. En la empresa no duró mucho el 2003 lo despidieron luego de un paso marcado por las lesiones en el territorio de desarrollo de WWF.




Rockabilly

Luego de Wrestlemania 13, Billy Gunn ya en solitario se unió a Honky Tonk Man, quién lo protegió y lo adoptó como su pupilo, desde ese momento Billy Gunn adoptó la imagen de su mentor y se transformó en una imitación de él, llamada Rockabilly.

Esto duró poco ya que en un tiempo después uniría fuerzas con Jesse James y traicionaría a Honky Tonk Man, sería el nacimiento del inmortal New Age Outlaws.

Gillberg

Claramente es una parodia de Goldberg, nació en 1998 cuando la máxima figura de la WCW era el hombre del Jackhammer, la idea era mofarse tanto de Goldberg que se esperaba que Gillberg perdiera 173 combates consecutivos.

Apareció en Royal Rumble donde Edge lo eliminó fácilmente, luego apareció unos meses más hasta su salida de la empresa.

Tuvo varias apariciones durante los años posteriores, como por ejemplo su apareció en el aniversario N°15 de RAW, incluso volvió en el recordado segmento entre Chris Jericho y Kevin Owens.

Imposter Kane

Resultado de imagen para Imposter Kane

Drew Hankinson debutó en WWE el año 2006 cuando fue escogido para desarrollar el personaje de Imposter Kane o el Kane enmascarado que era causante de nombrar el 19 de Mayo, día en que Kane había perdido a toda su familia.

La rivalidad entre el impostor y el Kane original duro su tiempo, peleando en Vengeance donde triunfó el Fake y luego Kane en un RAW lo atacaría, quitándole la máscara y haciendo que el personaje nunca volviera.

Hankinson para el que no sabe todavía más adelante re-debutó con el personaje de Festus y luego fue parte del stable de CM Punk, posteriormente se fue a Japón donde fue parte importante del Bullet Club y luego volvió junto con Karl Anderson para formar los buenos hermanos.




¿A quién ponemos en la parte dos?

Autor/es

Anuncio de abajo