Luchadores que fueron extras: Parte 2




Algunas veces hemos visto luchadores actuales sin darnos cuenta de que eran ellos.

Puedes ver la primera parte aquí




Tye Dillinger

Un clásico de clásicos, Triple H y HBK realizan un divertido segmento en backstage que termina con “Stan” recibiendo una feroz sweet chin music. Un momento realmente perfecto.

Johnny Gargano

A Johnny Wrestling le encantaba ser extra, ya estuvo en el listado pasado pero ahora vuelve aparecer, durante un episodio de la “NXT oscura” apareció como seguridad.

Alicia Fox

Alicia Fox debuto en el roster principal gracias a un papel de extra, fue la encargada de planificar la boda entre Vickie Guerrero y Edge, pero después se HHH mostraría como ella y el canadiense se habían dado un beso. Después que la historia termino volvió al territorio de desarollo hasta volver a debutar un par de meses después.




Jeff & Matt Hardy

Cuando te hablan de estos dos te los imaginas arriba de una escalera, rompiendo una mesa y ganando campeonatos pero en 1995 cuando recién estaban comenzando sus carreras, los hermanos fueron utilizados como extras para abrir las puertas en el evento King of The Ring.

Cesaro & EC3

El suizo junto al luchador que años después sería Derrick Bateman (Ethan Carter III en Impact Wrestling) aparecieron haciendo el papel que muchos luchadores les ha tocado vivir, policías.

John Cena

Un cameo bastante singular, John Cena apareció entrenando en la pelicula “Ready To Rumble” del año 2000, aquel trabajo que nos “premio” con David Arquette ganando el titulo de la WCW.




Facebook Comments