Luchadores que fueron extras: Parte 3

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Nueva entrega de los cameos de nuestros luchadores favoritos.

Puedes ver también: Primera parte, Segunda parte




Cezar Bononi

Como NXT es un show prácticamente independiente, por lo general los papeles de extras los realizan los mismos luchadores que todavía no han debutado, en este caso y en medio de la rivalidad Samoa Joe – Nakamura, varios de los talentos que no habían aparecido fueron guardias, entre ellos otis o el Brasileño Cezar Bononi.

Sarah Logan

Este me llego a sorprender cuando lo ví, antes de ser la luchadora que sorprendió en el Mae Young Classic o subir rápidamente al roster principal para ser parte del Riott Squad, Sarah apareció en el comercial que hizo bolsa al Miz y empezó a mostrar los roces en la alianza que este tenía con su doble de acción Damien Mizdow.

También apareció mucho antes, actuando como maquilladora del propio Miz.

RVD

Siendo un lolo, RVD apareció como un típico fan que hacía cualquier cosa por dinero, en este caso para recibir dinero del Million Dollar Ted Dibiase, se arrodillo y le beso los pies.




Victoria

Como varias mujeres durante esos años, eran vistas como objetos más que como luchadoras, Victoria fue una de ellas quién antes de convertirse en la gran luchadora y campeona, tuvo que ser de las acompañantes del Goodfather.

The Young Bucks

Muy pocos se deben acordar de esto, mientras Morrison & Miz tenían una rivalidad con DX, los Young Bucks – quienes por esos años no tenían tanta fama – aparecieron disfrazados y burlándose de Triple H y HBK. Un momento de aquellos.

El pescado chileno

Mira tú, como no conocíamos casi nada de nuestro luchador favorito “El pescado Chileno” que nunca nos dimos cuenta que el 2016 ya había aparecido en WWE, fue parte del segmento donde Shane le saco la cresta a varios guardias de seguridad, entre ellos nuestro pesado.




¿Recuerdas otros casos?

Facebook Comments