Luchadores invictos en Summerslam

WWE Santiago 5/12

¿Que luchadores nunca han perdido en Summerslam? pase y vea está particular lista.




Bart Gunn | 3-0

Bart Gunn era el “hermano” de Billy Gunn con quién componían el equipo de The Smokin’ Gunns, en 1993 fue la primera vez que este luchador apareció en Summerslam. Junto a su hermano y Tatanka derrotaron a Bam Bam Bigelow, Fatu y Samu.

Años más tarde, en Summerslam 1995, también haciendo equipo con Billy derrotarían fácilmente a The Blu Brothers. Finalmente y en su victoria más importante, The Smokin’ Gunns lograrían ganar en Summerslam 1996 en un fatal 4-way tag team match, reteniendo de esa forma los campeonatos en parejas.

Jerry Lawler | 3-0

Si bien la carrera como luchador de Jerry Lawler nunca destaco en WWE, “The King” se puede dar el lujo de decir que es uno de los pocos en haber ganado siempre en Summerslam, uno de los cuatro PPV grandes.

El primer triunfo fue en la edición de 1993 donde se llevo el triunfo a pesar de perder originalmente con Bret Hart, esto se debió a que el canadiense continuó con su ataque y el arbitro decidió revertir su decisión descalificando a Hart.

Posteriormente en 1996, tuvo un combate con Jake “The Snake” Roberts donde logro vencerlo luego de romperle una botella en la cabeza. Finalmente, en Summerslam 2000 venció a Tazz con ayuda de Jim Ross.

Jim Duggan | 3-0

No hay nada más americano que Jim Duggan y su récord en Summerslam lo demuestra. En 1989, Duggan junto con Demolition derrotaron a André the Giant & The Twin Towers, este combate es recordado por la cara pintada de Duggan.

Al año siguiente, Nikolai Volkoff y Jim Duggan derrotaron a The Orient Express, mientras que en 1992 junto con The Bushwhackers derrotaron a The Mountie y The Nasty Boys.

John Morrison | 3-0

El actual Johnny Mundo tiene un gran registro en Summerslam, el año 2007 retuvo su campeonato de la ECW frente a CM Punk. En el 2010 fue parte del equipo WWE quienes derrotaron a The Nexus.

Por último, junto con Kofi Kingston, y Rey Mysterio derrotaron a The Miz, R-Truth & Alberto Del Rio.




The Legion of Doom | 3-0

Uno de los equipos más importantes en la historia hizo su debut en Summerslam el año 1991, en dicho evento vencieron a los The Nasty Boys para ganar los campeonatos en parejas. Al siguiente año, los rivales fueron Money Inc., el equipo compuesto por Ted DiBiase y Irwin R. Schyster.

Finalmente, en 1997 derrotaron a The Godwinns.

Tatanka | 3-0

El recordado Tatanka comenzó de a poco a ganarse un nombre en Summerslam, derrotando en 1992 The Berzerker, siendo uno de los Dark Match del evento. Al siguiente año dio un salto tremendo, junto con The Smokin’ Gunns vencieron a Bam Bam Bigelow y The Headshrinkers en el penúltimo combate de esa noche.

Su último triunfo en Summerslam fue en 1994, cuando derrotó a Lex Luger.

Ultimate Warrior | 5-0

Solamente superado por Hulk Hogan, The Ultimate Warrior se llevo cinco victorias en el evento más importante del verano.

En la primera edición del evento venció The Honky Tonk Man, ganando el titulo intercontinental, algo que volvería a repetir al siguiente año, está vez venciendo a Rick Rude para quedarse con el titulo.

1990 llegaba y otra vez el rival era Rick Rude, está vez con el titulo de WWF en juego, sería triunfo para Warrior quién retuvo su campeonato. En el siguiente Summerslam, junto con Hulk Hogan derrotaron a Sgt. Slaughter, Colonel Mustafa y General Adnan.

Finalmente en 1992, derrotó en un eterno combate a Randy Savage, pero fue por conteo, lo que no le permitió ganar el titulo de WWF.

Hulk Hogan | 6-0

Era de esperarse, uno de los luchadores más importantes en la historia de la empresa nunca perdió en Summerslam e incluso participo (con victoria) en el primer Main Event de este evento. En 1988, junto con Randy Savage, derrotaron a Ted DiBiase y André the Giant.

Al año siguiente y nuevamente en el evento central, está vez con Brutus Beefcake derrotaron a Randy Savage & Zeus. En 1990 y fuera del último combate de la noche derrotó a Earthquake.

Una nueva edición llegaba y Hogan haciendo equipo con The Ultimate Warrior vencían a Sgt. Slaughter, Colonel Mustafa y General Adnan.

Años pasaron y recién el 2005, Hogan volvería a pelear en Summerslam, está vez contra HBK a quién derrotaría en un combate de más de 20 minutos. Finalmente, al año siguiente tuvo un combate contra “el asesino de leyendas” Randy Orton, a quién obviamente derrotó.




Facebook Comments