Luchadores con más PPV en el cuerpo

WWE Santiago 5/12

Han habido más de 3000 PPVs desde Wrestlemania 1 -sin contar otras empresas- y algunos luchadores han durado tanto o han estado tanto tiempo en la cima que terminaron llegando a luchar en más de 100 PPVs.




Christian

Sí, Christian tiene 100 luchas en PPV, lo extraño es que estuvo más de 3 años fuera de la empresa, pero siempre se hizo un espacio. Ya sea luchando junto a Edge o como solo en distintos lugares del programa.

Sin embargo, el único Main Event en que participó fue el Money in the Bank Ladder Match de 2013.

Shawn Michaels

Con un receso de 4 años incluido, el Chico Rompecorazones luchó 117 veces en PPV. Luchando por Títulos Mundiales, luchas random, por Títulos chicos, en parejas y desafiando la racha del Undertaker.

Su primer Main Event de PPV fue en Survivor Series de 1989 junto a Marty Jannetty en el equipo de Ultimate Warrior y su último Main Event de PPV fue en su lucha de retiro contra el Undertaker en Wrestlemania XXVI.

Edge

Con 127 luchas y 21 Main Events, Edge es uno de los luchadores con mejor historial de toda WWE. Aunque pasó casi un año lesionado y se retiró a edad temprana en 2011, el Oportunista hizo su camino desde el principio.

Debutó en Rebellion 2002 contra Brock Lesnar y el último fue Night of Champions 2010 en los Main Events. Su último PPV real fue Wrestlemania XXVII contra el Alberto del Río.

Randy Orton

Orton lleva más de 150 PPV en el cuerpo, de esos fue parte del evento central de Wrestlemania 2 veces. En su segunda lucha siendo parte del Main Event venció a Chris Benoit para ganar el Título Mundial Pesado.

Aún le queda bastante tiempo para estar dentro de los programas de PPV.

Chris Jericho

142 luchas y 21 Main Events, de esos una sola lucha es un Main Event de Wrestlemania. Luchó en Elimination Chambers, Ladder Matches y luchas sin sanción.

Siempre recordaremos el PPV en que venció a The Rock y Stone Cold en una misma noche: Vengeance 2001, el día que Chris Jericho se convirtió en el Campeón Indiscutido de WWF.




Big Show

Ha sido Main event en PPV solo 15 veces de un total de 140. Ha ganado el Título en Main Events, pero solo se ha presentado en el evento central de Wrestlemania el año 2000.

John Cena

150 luchas, 62 Main Events. Varios Main Events de Wrestlemania. FIN.

Triple H

Chic chic

Más de 160 luchas en PPV, la última fue una derrota contra Seth Rollins en Wrestlemania y anterior a eso luchó con Roman Reigns y ganó el Royal Rumble de 2016. Acumula 63 Main Events y de esos 6 son Wrestlemania.

Undertaker

Con 167 luchas en PPV y 62 Main Events, el Undertaker tiene un poco menos luchas que el que encabeza esta lista, a pesar de su longevidad, el Hombre Muerto ha estado fuera por lesiones. Acumula 4 Main Events de Wrestlemania. 

Pensábamos que se había retirado pero su combate con John Cena en Wrestlemania le suma uno más y posiblemente lo veamos de nuevo para una revancha.

Kane

La máquina roja de la destrucción tiene el record, Kane es uno de los luchadores que se ha lesionado poco, tiene un estilo seguro de lucha y siempre está para cumplir el papel que le pidan.

Su récord de PPV es de casi 180 luchas y solo 23 Main Events, jamás ha luchado en la última lucha de Wrestlemania ni ha ganado un Royal Rumble, aunque se lo merece.

Su primer Main Event de PPV fue ganando el Título de la WWF a Stone Cold Steve Austin y el último fue su derrota contra Seth Rollins.




Facebook Comments