Luchadores que no deberían ganar Royal Rumble 2017

WWE Santiago 5/12

En el mundo siempre hay buenos y malos ganadores, el “Wrestling” no es la excepción, justamente esto sucede Royal Rumble. Quédate aquí, lo que vas a leer a continuación explicará que luchadores no deberían ganar el Royal Rumble 2017.




Goldberg

El “nefasto mayor” hizo su regreso a la empresa para SummerSlam, actualmente tiene un feudo con la “bestia encarnada” y es probable que Lesnar lo elimine o viceversa.

Braun Strowman

https://i.ytimg.com/vi/K20mzWzRHWI/maxresdefault.jpg
Este grandulón, tiene pinta de ser el sucesor de todos los fortachones que han pasado por la empresa. Sin embargo, aun no es lo momento para él. Lo que sí es seguro es que hará una intervención en el combate de Roman Reigns vs. Kevin Owens(C).

Brock Lesnar

https://cdn.fansided.com/wp-content/blogs.dir/87/files/2017/01/Brock-Lesnar-Roman-Reigns-5.jpg

La “bestia encarnada” es uno de los favoritos a consagrarse en el RR de este año. Pese a ese favoritismo no es factible tenerlo como ganador, ya que tiene un feudo en actividad y no sería bueno para los planes actuales. Es concreto que tener a Lensar y Goldberg en el ring, sólo aumentará la emoción de la batalla real y veremos choques de “titanes”.




Roman Reigns

https://i.ytimg.com/vi/A_kAoOqYtk4/maxresdefault.jpg

El “emperador romano” ha ganado el evento en el año 2015, para variar ha sido “main event” en 2 ocasiones. Por ello es innecesario coronarlo nuevamente como ganador de la batalla real. También cabe decir que tiene una rivalidad con “Mr. Wrestling” y que esta en juego el Campeonato Universal de RAW.

John Cena

https://i.ytimg.com/vi/3k92X9_zSZE/maxresdefault.jpg

El gran “mr. pala” es uno de los grandes favoritos a ganar el evento, no depende tanto si pierde o gana su combate contra el “papaupa”. Todo puede indicar una victoria o un gracias por intentarlo. Pese a ello, surgió “humo”, donde se especulaba que después de WM 33, Juanito se iba a dar un descanso para trabajar en una película.

Kofi, Big e y Xavier

http://wrestlingrumors.net/wp-content/uploads/2016/02/New-Day.jpg

Aunque les suene raro mencionarlos en este artículo, son la mención honrosa, se sabe que participarán y también se viene especulando un “empuje” para Kofi Kingston en un futuro, pero no hablaremos de ello ahora (Claro que si).




Independientemente de lo hablado, nunca se sabe quien pueda ganar este digno evento, los últimos años han sido fatales. Esperemos esta vez nos den un buen ganador.

 

 

 

Facebook Comments