Luchadores que nunca fueron eliminados del Royal Rumble Match

Anuncio



Algunos ni siquiera aparecieron en el combate.




Randy Savage | Royal Rumble 1991

A pesar de estar anunciado N°18 para la batalla real, “Macho King” no se hizo presente, esto principalmente porque había estado interfiriendo en el combate donde Ultimate Warrior, el campeón de WWF, defendía contra Sgt. Slaughter. Así que simplemente quedó anotado en la historia que Randy Savage ocupó un lugar pero nunca lo utilizo.

Bastion Booger | Royal Rumble 1994

El luchador tenía el lugar número 25 para hacer ingreso a la batalla pero sin razón conocida este no apareció. Vince McMahon, quién ese entonces era comentarista declaró que el luchador no apareció por no sentirse bien para competir.

Skull | Royal Rumble 1998

El luchador tenía el lugar N°22 para ingresar al combate, sin embargo no pudo participar porque antes de que este se iniciará fue atacado por los Boricuas, quienes pensaron que era Stone Cold.




Spike Dudley y Test | Royal Rumble 2004

La edición que no tuvo ganador tuvo otro caso donde un luchador nunca fue eliminado porque no pudo hacer ingreso al combate, Spike tenía la posición 13 y al momento de entrar se encontró con un furioso y recientemente eliminado Kane, quien no dudó en descargar su furia en el pequeño Spike.

Más adelante en el combate, otro luchador no pudo hacer ingreso, en este caso fue Test quién misteriosamente fue atacado, quedando herido en los pasillos de backstage, “curiosamente” Mick Foley estaba por ahí y fue enviado al ring ocupando el lugar de Test.

Scotty “2” Hotty | Royal Rumble 2005

Algo parecido a la situación de Spike, Muhammed Hassan fue eliminado por todos los participantes que se encontraban en el ring, por lo que su irá se hizo insostenible, mientras se retiraba apareció un nuevo nombre al combate el cual se trataba de Scotty “2” Hotty, para descargar su rabia Hassan ataco a Scotty dejándolo sin posibilidades de entrar al ring.

Hornswoggle y Finlay | Royal Rumble 2008

Cuando era hijo de Vince McMahon, el pequeño bastardo fue obligado a competir en el Royal Rumble, su estrategia fue inteligente, ya que permaneció abajo del ring e incluso elimino algunos luchadores, pero en un descuido lo subieron y amenazaron con hacerle mucho daño. Finlay apareció y lo defendió, obligandolo a salir del combate después de eso.

Como el pequeño se bajo por la cuerda inferior, se considera que hasta el día de hoy no ha sido eliminado, además Finlay no hizo oficialmente su entrada al combate, por lo que tampoco fue eliminado.

Curtis Axel | Royal Rumble 2015

Un caso muy recordado, Curtis iba hacer ingreso al ring pero fue salvajemente atacado por Erick Rowan quién utilizó su lugar y se fue al ring para acabar con Luke Harper. Axel utilizó esto para crear un personaje que se denominaría #Axelmania.

Tye Dillinger | Royal Rumble 2018

En un repoio de aquellos, Tye volvió a obtener el número 10 en la batalla real pero a diferencia del año anterior, el número le trajo mala suerte ya que no pudo participar. Mientras su música sonaba, en backstage era golpeado salvajemente por Sami Zayn y Kevin Owens, siendo Sami quién se quedaría con su puesto.

R-Truth | Royal Rumble 2019

Resultado de imagen para R.truth nia jax

R-Truth se ganó el lugar N°30 gracias a su triunfo en el torneo de equipos mixtos, un lugar que no pudo aprovechar ya que Nia Jax apareció y lo sacó de competencia.




¿Veremos algo similar en alguna nueva edición?

Autor/es

Anuncio de abajo