Luchadores que nunca pensaste que fueron campeones

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Debido a su actual condición, nunca pensaste que habían ganado títulos en WWE.




Sin Cara

El mexicano nunca ha tenido una gran actuación en el roster principal, siendo solamente su intentó de ser campeón de USA cuando tuvo una pequeña rivalidad con Baron Corbin. El único gran logro del enmascarado fue salir campeón en parejas de NXT junto a Kalisto, en el dúo denominado Lucha Dragons.

Curtis Axel

El hijo de Mr. Perfect tuvo una historia que lo llevó a ser un nuevo Paul Heyman Guy y tuvo un push increíble que lo dejó como campeón intercontinental derrotando durante ese tiempo a tipos como Triple H. Hoy es simplemente un payaso que busca un sitio donde estorbar.

Curiosamente este título iba a ser ganado por fandango, pero una lesión lo sacó del combate y lo dejó servido para que Axel lo ganará.




The Brian Kendrick

Olvidado en 205 Live, Kendrick no solo fue el segundo campeón en esta división, antes ya había ganado títulos en parejas con Paul London e incluso fue campeón de WWE por algunos minutos.

Titus O’neil

El buen titus a tenido una carrera en WWE con más caídas que otra cosa, si hablamos netamente de campeonatos, fue campeón en parejas con Darren Young, aunque su reinado no es recordado debido a que fueron los que hicieron que New Day ganará los títulos y comenzarán con su reinado de más de un año.

Bo Dallas

Muchos conocen NXT desde talentos como Balor o Samoa Joe, pero antes de esos hubieron otros campeones, como por ejemplo Bo Dallas. El actual campeón en parejas de RAW, antes de trabajar como jobber por años, fue campeón en NXT y una de las promesas de la marca.

Luego de años dando bote, logró junto a Curtis Axel, volver a la relevancia.




¿Recuerdas otro?

Facebook Comments