¿Que luchadores de NXT están listos para el roster principal?

Publicidad Random




Camino a Wrestlemania ya debemos pensar en los luchadores que deberían luego del evento ¿Estás de acuerdo con los nombres?




Authors of Pain

El dúo lleva meses esperando la oportunidad de “descender” al roster principal y desde siempre se ha vinculado con Smackdown Live. La llegada de War Machine a NXT hace que su estadia ya no sea más necesaria y claramente deben ser uno de los nombres fijos aparecer en los programas post Wrestlemania.

Deberían llegar al show azul, ahí tendrán la oportunidad de seguir desarrollando sus prometedoras carreras y si vemos bien podrían perfectamente llegar como buenos para enfrentarse a Harper & Rowan.

Ember Moon

La actual campeona de NXT también ya está ok para subir al roster principal y sigue simplemente por tener el titulo en su poder. Creo que sería un error colocarla en el mismo programa con Asuka, ya que todos estamos esperando una nueva pelea entre las dos y verla inmediatamente no sería bueno, mejor esperar un tiempo y que en algún momento del futuro tengan que verse las caras.

Ojala sea Smackdown Live – siempre y cuando la japonesa no parta para allá – simplemente porque Charlotte no tiene una rival a la altura con quién enfrentarse y Ember calza a la perfección.




Drew McIntyre

Al igual que AOP, Drew McIntyre simplemente está esperando el momento indicado para llegar nuevamente al roster principal, curiosamente iba a ser cuando perdió el titulo frente a Andrade “Cien” Almas pero la lesión en su brazo retraso todo.

Drew en el roster principal debería ir por el titulo mundial y en este caso sea RAW o Smackdown Live ya que puede hacerle frente sin problemas a un AJ Styles/Shinsuke Nakamura o a un Roman Reigns, los más que probables campeones después de Wrestlemania.

Johnny Gargano

Se creía que aparecería ahora en el torneo de los cruceros pero no fue así, quizás para no opacar su todavía historia con el campeón mexicano.

Solo esperar que si su destino es 205 Live, por último le den el campeonato y un gran reinado.

Andrade “Cien” Almas

Uno podrá decir que Andrade lleva poco tiempo como campeón para pensar ya en subirlo al roster principal pero no debemos olvidar que lleva un par de años en NXT, tanto en los shows de prueba hasta ahora sus momentos como campeón.

Su aparición en el Royal Rumble demostró que la gente sabe quién es y que perfectamente puede calzar en la historia media de cualquiera de los shows, además si la idea es expandirse al mercado latino, se necesita una estrella mucho más potente que Sin Cara o alguno de los otros enmascarados.




¿Que luchador de NXT debe subir al roster principal?

Facebook Comments