Luchadores que aparecieron en videojuegos randoms

Anuncio



Los casos donde luchadores y ex luchadores de WWE aparecieron en videojuegos distintos a la lucha libre.




Brock Lesnar

Resultado de imagen de Brock lesnar UFC video game"

Uno que no podía faltar acá, Brock Lesnar ha participado en varios deportes aparte de la lucha libre, siendo el otro gran terreno donde dominó la UFC, es por ello que fue parte de varias ediciones del videojuego de las artes marciales mixtas. Los títulos en los que apareció fueron: UFC 2009, UFC Undisputed 2010, UFC Undisputed 3, EA Sports UFC y ahora en el último de UFC.

También apareció en un videojuego de otro deporte, pero eso dejémoslo para la segunda parte.

Batista

Resultado de imagen de Gears 5 DLC BATISTA"

Desde que dejó el mundo de la lucha libre, Batista se convirtió en una verdadera celebridad, tanto así que apareció en distintos tipos de medios, uno de ellos el mundo de los videojuegos. Para Gears 5, Batista ingresó como parte de un DLC junto a otras grandes estrellas.

New Day

Wrestling stars The New Day joining Gears 5 as playable characters - Polygon

Si hablamos de Batista, no podemos dejar fuera a New Day, una de las facciones más importante de la historia también llegaron a Gears 5, para acabar con sus enemigos gracias a sus poderes.




Tim Wiese

Resultado de imagen de tim wiese fifa"

¿Alguien se acuerda de TIM Wiese? el ex arquero alemán firmó con WWE e incluso participó en un combate, pero su tiempo en la lucha libre no duró absolutamente nada, prefirió colgar las botas para volver a ponerse los guantes.

Gracias a sus años en el fútbol y a modo de rellenar este articulo (?), lo recordamos por todas sus apariciones en videojuegos de la pelotita, destacando claro está todos los FIFA en los que apareció.

‘Rowdy’ Roddy Piper

Roddy Piper en Saints Row The Fourth

Piper apareció en Saints Row The Fourth, el cuarto título de la serie que fue estrenado por el 2013. En el videojuego, Piper hace de si mismo, participando en una pesadilla.

Roman Reigns

Resultado de imagen de roman reigns ncaa football 2005"

Como gran parte de los luchadores, Roman Reigns tiene su pasado en el fútbol americano, gracias a esto también apareció en un videojuego fuera del mundo de la lucha libre. En el año 2004, Joe Anoa’i apareció como personaje jugable del NCAA Football 2005.




Nos vemos en la parte 2.

Autor/es

Anuncio de abajo