Luchadores que deberían haber ganado Royal Rumble

DGMediosAd

Hay luchadores que deberían haber tenido ese momento en el que están en la cima del mundo para llegar a lo mejor de sus rivalidades en el camino a Wrestlemania, acá los que lo merecían.

Chris Jericho – 2012

Sheamus ganando el Rumble del 2012 y venciendo a Daniel Bryan en 18 segundos en la lucha inicial de Wrestlemania 28 era una super buena idea según Vince y compañía. Sin embargo, la hueá terminó dañando al colorín y benefició a nuestro Chivo en el largo plazo.

¿Por qué debería haber ganado?

Simple: Chris Jericho venía de vuelta con promos, con una nueva actitud y con ganas de derrotar a los wannabes que decían que eran el mejor en el mundo y en realidad era él. Al final la rivalidad con CM Punk se terminó dando igual en un Six-Pack Challenge horriblemente malo en RAW en vez de darle una victoria en Royal Rumble. Para mejorar la rivalidad Sheamus/Daniel Bryan solo era necesario que pasara lo mismo después de Elimination Chamber más una promo de “Yo no le creo a los petizos que ganan el título con un maletín fella”.




Kane – 2001

Era demasiado que Stone Cold ganara el Royal Rumble de 2001 solo para enfrentarse a The Rock. Kane merecía una oportunidad dentro del Main Event o por lo menos para darle más relevancia a un personaje que en el mismo evento eliminó a 11 luchadores y merecía una oportunidad por un Título, a pesar de que el feudo Austin/Rock aunque era mas Austin/HHH tenía fuerza.

¿Por qué debería haberlo ganado?

Era Kane, la máquina roja de la destrucción. El monstruo imparable que sacó a 11 luchadores de un Royal Rumble para que Stone Cold Steve Austin viniera y se llevara la lucha en el Main Event de Wrestlemania cuando podría haber sido una Triple Amenaza de lujo.

CM Punk – 2011

No quiero desmerecer a Alberto Del Río pero no merecía la oportunidad por el Título en Wrestlemania contra Edge, no ganando un Royal Rumble al menos. Sin embargo, CM Punk después de la historia de Nexus necesitaba algo fresco y haber apurado la PipeBomb, quitarle el título al Miz y darselo a Cena para el deseado Main Event de Wrestlemania del Punketo.

¿Por qué debería haberlo ganado?

El Main Event de Wrestlemania del Punketo, haber evitado el nefasto Miz vs. Cena y haber dado una razón para el excelente Turn Heel de CM Punk en mitad de 2012. Todos ganan.




André The Giant – 1988

¿A quién le importa Jim Duggan? A nadie. André debería haber ganado este evento -que no llevaba a una lucha por el Título en Wrestlemania- para verse como una verdadera amenaza para Hogan en The Main Event que se emitió el mes siguiente. Spoiler: André gana y le vende el Título a Ted DiBiase

¿Por qué debería haberlo ganado?

André The Giant fue la amenaza más grande al Título de Hogan en su reinado más largo 84-88. Es más, él mismo lo terminó, haber ganado ese Royal Rumble le hubiera dado más energía de Monster Heel.

Daniel Bryan – 2014

Todos estamos de acuerdo acá, no tengo otra cosa que decir.




Randy Savage – 1993

¿Para qué hacer ganar a Yokozuna si Hogan iba a sacar una lucha de la nada para cagarse entero en Bret Hart y Yoko para volver Wrestlemania IX un evento de mierda? Las luchas de Undertaker, Bret Hart, Yokozuna, Randy Savage, Hogan y Luger.

¿Por qué debería haberlo ganado?

Vince quería al Macho Man en la mesa de comentarios, no luchando, pero el Macho Man sabía que aún podía luchar de una manera decente (Vea WCW 94-96 si piensa lo contrario). Esto era simple: Macho Man gana el Rumble entrando en una rivalidad con Bret Hart y pasando la antorcha, Yokozuna elimina al Undertaker llevando a ser una de las víctimas en vez de ese feudo de mierda con Giant Gonzalez. Y Giant Gonzalez queda fuera del evento y se borrara de ahí.

¿Qué otro luchador debería haber ganado el Royal Rumble?

Facebook Comments