Luchadores que fueron extras




Porque antes de debutar como luchadores, tuvieron papeles menores llamativos.




Charlotte Flair, Sasha Banks y Alexa Bliss

Antes de su debut en el roster principal, estas tres luchadoras que significaron un cambio total en la división de mujeres fueron parte de Wrestlemania 30, las tres fueron parte de la entrada de Triple H, una de las mejores que ha tenido.

Sheamus y Wade Barrett

En los tiempos en que DX y Rated RKO eran los grupos más importantes dentro de la empresa, Sheamus y Wade Barrett aparecieron brevemente en TV actuando como guardias de seguridad que debían conducir a Triple H y Shawn Michaels hacía la salida del recinto.

DDP

La entrada de Rhythm & Blues’, el grupo compuesto por  The Honky Tonk Man and Greg “The Hammer” Valentine, en Wrestlemania VI es recordada por ser una de las mejores en la historia, como curiosidad el hombre que conducía el auto era Diamond Dallas Page, quién esos años no era para nada conocido.

Tomasso Ciampa

¿No te acuerdas cuando Tomasso Ciampa lucho contra el Undertaker? esto ocurre en medio de la rivalidad con Muhammad Hassan, Tommaso bajo la identidad de Thomas Whitney quién era uno de los tantos abogados de Hassan apareció en Smackdown teniendo la mala suerte de toparse con el Deadman.




Johnny Gargano

Johnny “Wrestling” antes de llegar a lo que es hoy en NXT, fue parte de WWE el 2007, en ese año apareció en Smackdown como Cedrick Von Haussen, el campeón de Liechtenstein, solamente para ser destruido por MVP.

CM Punk

Uno de los más recordados, durante la entrada de John Cena en Wrestlemania 22, CM Punk apareció actuando como uno de los gangsters que acompañaban al campeón de WWE.

MVP

Este caso llega a ser irónico, MVP antes de debutar como luchador apareció en Smackdown como uno de los policías que custodiaba la medalla olímpica de Kurt Angle, lo curioso fue su papel de policía ya que en la vida real el luchador tuvo varios problemas con la ley que lo llevaron incluso a pasar varios años en la cárcel.

Dean Ambrose

El 2006, Dean Ambrose había aparecido como un luchador local en Velocity perdiendo contra MNM, pero su cameo más importante fue en el Royal Rumble donde fue uno de los “druids” en la entrada del Undertaker.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments