Luchadores que se casaron con sus manager




En el viejo y querido Tim nos acordamos de las parejas de manager y luchador que se han casado en la vida real.

Charlie Haas y Miss Jackie

Después que el World Greatest Tag Team terminó, Charlie Haas quedó medio tirado y le dejaron a Miss Jackie como su manager para después crear un triángulo amoroso con Dawn Marie (que en la vida real se estaba comiendo a Kurt Angle).

La cosa es que se casaron en 2005 y ahora tienen 4 hijos y dos tiendas de bebidas para deportistas. Haas sigue luchando, incluso se reunieron con Benjamin en Ring of Honor, pero Miss Jackie está retirada, obvio, si tienen 4 hijos.




Tommy Dreamer y Beulah McGillicutty

Beulah era parte del feudo de Tommy Dreamer con Raven en una de las mejores storylines de ECW: La mina se comía a Raven porque Dreamer la rechazó en el colegio, pero al final estaba embarazada de Dreamer, pero el embarazo era mentira, y al final la mina se comía a otra mina. En 1998 Beulah dejó la industria.

En la vida real era más sencillo, Beulah y Dreamer se casaron en 2002 y tuvieron gemelos y a veces aparece en los shows con Tommy aunque se retiró en 2014 para siempre. Ambos siguen casados.

Torrie Wilson y Billy Kidman

Torrie era la manager de David Flair –el luchador con la mejor titantron de la historia-. Pero descubrió que Torrie estaba interesada en Billy Kidman, después la Torrie dejó a Flair y se fue con Kidman JAJAJAJA

Después la mina dejaría a Kidman por Shane Douglas, pero ambos seguirían juntos y llegaron a la WWF como parte de la Invasión, se casaron en 2003 y se divorciaron en 2008.




“Stunning” Steve Austin y Lady Blossom

Chris Adams le pasó a su ex-novia Jeanie Clarke para que sea la manager del entonces “Stunning” Steve Austin. La esposa de Adams luchaba junto a la otra pareja en luchas en equipos. En 1991 Steve Austin se fue a WCW con Clarke y le dieron el nombre de Lady Blossom y lo acompañó hasta Noviembre de 1991, porque se retiró después de quedar embarazada de Austin.

Pero Stone Cold ya estaba casado, la hizo corta: se divorció en 1992, se casó con Lady Blossom y después se divorció en 1999.

HHH y Stephanie McMahon

Stephanie estaba con Test, pero HHH la drogó, se caso con ella en una iglesia chica de Las Vegas y consumaron el matrimonio al menos una vez. Todo esto para crear la McMahon-Helmsley Faction, donde Stephanie le daba la victoria al ñato.

En backstage el romance se volvía real y HHH dejó a Chyna por Stephanie (ni hueón) y se casaron el 25 de Octubre de 2003 y siguen juntos ahora como La Autoridad.

 




Randy Savage y Miss Elizabeth

Savage llegó con Elizabeth como su manager a mitad de los 80’s, pero estaba como heel y era celoso y posesivo con ella. Después se volvió face y ganó el Título de WWE para convertirse en la pareja más bacán de la empresa, pero Savage volvió a ser heel celoso. La dejó por Sensational Sherri, pero Sherri lo dejó después de perder la lucha en Wrestlemania VII, y Elizabeth siempre estuvo ahí y se casaron en Summerslam.

Pero en la vida las cosas no fueron así: Savage y Elizabeth estaban casados desde 1984 y se divorciaron en 1992, un año después de casarse en pantalla. Después Elizabeth se fue con Lex Luger y murió alrededor de 13 años después.

Chris Benoit y Woman

Chris y Nancy Benoit se conocieron en ECW, pero en WCW es donde tuvieron que trabajar juntos, teniendo una relación en pantalla mientras Chris estaba en rivalidad con Kevin Sullivan, Booker de WCW y esposo en esa época de Nancy. Esta relación terminó volviéndose 100% real mientras ambos estaban casados y Kevin Sullivan pidió el divorcio en la realidad -bookeó su propio divorcio-.

Después de eso Woman se retiró del wrestling para vivir en la casa de Benoit, tuvieron un hijo y ya saben lo que pasó después.

Rusev y Lana

WWE Photo

Lana llego a WWE el 2013 y rápidamente fue asignada para que fuera la manager de Rusev, un tipo que estaba en WWE desde el 2010, como era de esperarse dicha unión resulto en una relación que finalmente llegaría al altar el año 2016.

VIVA EL AMOR <3

Facebook Comments