Luchadores que rechazaron historias: Parte 2

Publicidad Random




Se puede decir que no a las ideas tontas de los creativos.

Puedes ver la primera parte aquí




Abyss

Resultado de imagen para abyss undertaker

El actual productor de WWE pudo llegar mucho antes a la empresa, principalmente cuando su carrera como luchador estaba en el punto más alto. La empresa de Vince le ofreció un contrato y una historia que todo el mundo quería ver, ser el rival del Undertaker en Wrestlemania 23.

La historia era simple, debutaba en el Royal Rumble y de inmediato comenzaba una rivalidad con el Deadman. A pesar del buen dinero, Abyss dijo que no, dejando entrever que prefería seguir siendo leal a la empresa que le había dado todo, TNA.

RVD

Resultado de imagen para WWE RVD

RVD se mantuvo siempre leal a ECW, durante sus mejores años rechazó varias ofertas, principalmente de las empresas más grandes como WWE y WCW, en está última se dió un caso curioso, le ofrecieron un contrato jugoso y la oportunidad de interpretar un personaje que querían lanzar en TV, un tal “Glacier”.

Menos mal dijo que no.




Shawn Daivari

Resultado de imagen para daivari

El hermano de Arriya Daivari y que se le recuerda por manejar luchadores como Muhammad Hassan o el gran Khali, tuvo la oportunidad de interpretar una historia totalmente desagradable y muy probablemente por esa razón le dijo que no.

Le ofrecieron tener un personaje llamado George Bush, una parodia del presidente que al ser interpretado por una persona con raíces de irán, iba a llevarlo a ser el más odiado de la gente, era una idea tan mala que llega a sorprender que Stephanie McMahon fuera quién la propuso.

Batista

Resultado de imagen para batista wrestlemania

El animal pasó por personajes malos antes de llegar a triunfar en WWE, fue el ayudante de D-Von o mucho antes una especie de monstruo con colmillos de vampiro. Cuando su popularidad comenzaba aumentar y ya estaba próximo a abandonar Evolution, Vince tuvo la gran idea de que modificará un poco su personaje, declarando que la razón por la cual le tenía tanta mala al mundo era porque cuando pequeño fue un niño maltratado por su padre.

Vince tenía las mismas horribles ideas que tiene hoy hace más de 10 años.

Stephanie McMahon

Resultado de imagen para STEPHANIE SHANE VINCE

Probablemente la idea más estúpida que Vince McMahon ha lanzado para una historia y no solo idiota por entender de inmediato que sería desagradable para la gente, además expondría de una forma innecesaria a sus dos hijos. La historia comienza cuando Stephanie McMahon y Triple H ya estaban involucrados en dicha historia donde Stephanie fingió estar embarazada para retener a su marido, en medio de todo esto Vince propuso la estúpida idea de dar un vuelco y revelarse a él como el padre de la guagua de Stephanie e incluso dijo que si era muy fuerte, que fuera Shane entonces el padre.

 Por suerte los hijos de Vince tienen un poco más de cordura que su viejo y lo mandaron acostarse.




¿Hubieses dado luz verde para que una de estas historias se desarrollará en TV?

Facebook Comments