Luchadores sin Barba ¿Cómo se ven?: Parte 3

Publicidad Random




Un articulo que gusto mucho, así que vamos con la tercera parte.

Puedes ver: Primera parte, segunda parte.




Braun Strowman

Es casi imposible imaginarse al Monstruo entre hombres con la cara libre de vello facial, pero antes de llegar al Wrestling tenía cara de guagua.

Bray Wyatt

Otro que lo hemos visto casi siempre con barba, sin embargo, en su paso por la NXT oscura o mucho más atrás en FCW, su cara tenía muy pocos pelitos en la cara.

Bobby Roode

Si algo hace glorioso a Roode es su gran Barba, por eso cuando empezó a dejarsela en TNA, pasó de ser parte de un equipo a ser campeón mundial. Antes de eso, hablando principalmente de sus primeros pasos en este mundo luchistico, lo vimos rubio y sin ningún pelo glorioso en la cara.




Eric Young

WWE Photo

El miembro de SAnitY ha pasado por mucho en todos sus años de luchador, lo hemos visto con una gran barba e incluso ahora con cero pelo en la cabeza. Impacta el cambio.

Rowan

Rowan antes de llegar a WWE era flaco, musculoso y sin barba, fueron los años de entrenamiento lo que lo llevaron a tener esa gran barba y ese cuerpo grandulón, aunque lo último es simplemente para que sus grandes poleras luzcan muy bien.

Rusev

Probablemente uno de los que más ha jugado con su barba en WWE, lo hemos visto con un candado, patillas largas o a lo leñador principalmente en el último tiempo. Sinceramente se nos hizo imposible encontrar algo de Rusev antes de WWE, así que les dejamos esta cuando estaba en NXT y que nos da una imagen de como sería el bruto búlgaro sin barba.




¿Alguien más?

Facebook Comments