Luchadores y superhéroes: Parte 2

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Seguimos revisando cuando los luchadores rindieron tributo a personajes de comics.

Puedes revisar la primera parte aquí 




Rey Mysterio | Wolverine

Resultado de la imagen para rey mysterio wolverine gif

El enmascarado ha hecho varios cosplay de superhéroes, el último fue hace muy poco. En All IN apareció con un traje inspirado en el gran Wolverine.

Melina | Spider – Woman

El 2010, en los típicos concursos de disfraces de las divas, Melina sorprendió apareciendo vestida como Spider – Woman, decimos sorprendió ya que aparece totalmente inspirada en el traje de la superheroína y no “recorto” nada para mostrar más piel como otras en ese entonces hacían.

Sting | Joker

Resultado de la imagen para sting joker gif

Sting no solo ha basado su personaje más importante en el cuervo, además durante un tiempo de “locura” en Impact Wrestling, modificó la pintura de su máscara y nos trajo una versión del escorpión inspirado en el psicópata favorito de todos, el Joker.




Trish Stratus | Mujer Maravilla

Resultado de la imagen para trish stratus wonder woman gif

En el post anterior pusimos a Sasha Banks con un traje inspirado en la mujer maravilla, sin embargo la primera que lo hizo fue la multicampeona Trish Stratus. Mientras era campeona, apareció en esos típicos segmentos de disfraces con los colores de uno de los personajes más importantes en la cultura pop.

Cedric Alexander | Harley Quinn

Resultado de imagen para cedric alexander harley

Cedric es otro que le gusta combinar sus trajes con los colores de los superhéroes, para este listado escogimos el de Harley Quinn, no solo porque es uno de los pocos usando el “manto” de un personaje femenino, sino que la elección de estos colores se debió a que su mujer, Aerial Monroe, en el Mae Young Classic utilizó un traje inspirado en el Joker.

Seth Rollins | Vengadores

Resultado de imagen para Seth Rollins avengers

Seth siempre ha jugado con los personajes de moda, en la primera parte lo vimos como Thanos e incluso ha tenido trajes inspirados en series como Game of Thrones. Para su aventura en Arabia, Seth se sacó una vestimenta con los colores de los trajes usados por los vengadores para regresar al pasado.

Un genio.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments