Luchadores y superhéroes

Anuncio



Cuando los luchadores hacen tributos a los héroes de acción.




Rey Mysterio | Capitán América

Podríamos hacer un especial entero con solo Rey Mysterio, así que nombraremos todos los personajes que ha rendido tributo durante esta serie de articulos. En el año 2011, específicamente en Wrestlemania XXVII, Rey Mysterio apareció con el “manto” del capitán américa para su combate contra Cody Rhodes, como se puede apreciar es idéntico, solo personalizandolo con algunos elementos característicos del enmascarado.

Arachnoman | Spiderman

Cuando WCW intentó sacar provecho de la popularidad del superhéroe, este personaje fue tan malo que tuvo que ser removido de la existencia debido a amenazaron con demandar a la compañía por plagio.

Mickie James | Elektra

Aprovechando las fechas de Halloween, un concurso organizado por Cryme Tyme durante el 2009 nos mostró a Mickie James con un traje de Elektra, personaje importantísimo en Daredevil.

RVD | Iron Man

El traje de RVD siempre ha sido uno de los más espectaculares en la industria, siempre modificando y cambiando el color. Durante uno de sus pasos por TNA, apareció con el que está en la imagen, inspirado claro está por el rojo y amarillo de Iron Man.




Sasha Banks | Wonder Woman

Imagen relacionada

Durante el primer Royal Rumble femenino de la historia, Sasha Banks apareció como la primera en ingresar a la batalla, la jefa cambió sus colores habituales y asumió la personalidad de la mujer maravilla.

Finn Bálor | Venom

La inspiración del demonio sin duda fue las veces que Bálor apareció pintado con los colores del simbionte Venom, además el actual luchador de RAW también ha competido bajo los colores de otros héroes y villanos del mundo de los comic como Punisher, Carnage o el propio Joker.

Seth Rollins | Thanos

Si bien Thanos no es un superhéroe – aunque existen historias donde se une a los Avengers para pelear contra un enemigo común – Rollins no podía en este listado, en Summerslam apareció con un traje bastante llamativo, principalmente porque jugo con su pierna derecha para representar el guantelete del infinito, un detalle bastante genial.

Ricochet | Nightwing

WWE Photo

Para Summerslam, el “One and Only” se sacó un traje inspirado en Nightwing, el manto que adoptó Dick Grayson luego de dejar de ser Robin.




¿Con cuál te quedas?

Facebook Comments

Anuncio de abajo