Luchas buenas de Stone Cold Steve Austin




Las luchas de Stone Cold Steve Austin que nadie se acuerda pero son buenas. En el Viejo y Querido Tim las tenemos acá.

vs. Ric Flair – RAW 2002

Aunque Steve Austin se pudo enfrentar con Ric Flair a principios de los 90’s siendo parte de los Hollywood Blondes con Brian Pillman, nunca pudo tener una lucha 1-a-1. Y acá se da con Stone Cold dando lo mejor de sí antes de “agarrar la pelota e irse para la casa”




vs. Chris Jericho y Chris Benoit – King of the Ring 2001

HHH ya se había ido por la lesión al cuadricep que lo dejó fuera hasta el Royal Rumble de 2002. Así que Two Man Power Trip había muerto y la invasión estaba por empezar. Pero había que defender el Título, así que tuvo que hacerlo contra Jericho y Benoit. La hueá buena, a muchos no les gustó la época de Heel de Stone Cold, pero esta lucha es muyyyyy buena.

http://dai.ly/x18fdwm

vs. Chris Benoit – Smackdown 2001

Otra lucha de aquellas, y en un simple Smackdown! Dejaron la cagá y eso que habían luchado en el RAW anterior, Benoit le podía sacar una buena lucha a cualquiera, y Austin era uno que cuando quería, podía.





vs. Bret Hart – Survivor Series 1996

En una lucha por ser el contendiente numero 1 por el Título de Michaels que perdió contra Sycho Sid en el Main Event la hicieron y opacaron a Sid y su habilidad horrible que ni Michaels podría salvar. Lo de Wrestlemania 13 fue solo un agregado a esta lucha.

vs. Ricky Steamboat – Bash at the Beach 1994

En esta lucha se aprecia a Ricky Steamboat con Stunning Steve Austin robándose el show. Lo malo es que este PPV fue el primero de Hogan en WCW y ganó el Título al toque. El otro problema es que estaba planeado que Austin fuera por el Título de Ric Flair, pero con la llegada del vacante anciano se fue todo al carajo.




vs. Dustin Rhodes – Starrcade 1993

Dustin Rhodes, o Goldust estaba en su primera época en el wrestling y podía hacer de todo. Hay una química inmediata entre el hijo de Dusty y Steve Austin. Una lucha 2 de 3 caídas que podría haber durado más. Lo penca es que jamás hubo un feudo Austin/Goldust en mitad de los 90.

¿Alguna otra lucha?

Facebook Comments