Luchas Femeninas por PPV: Money In The Bank

Publicidad Random




Money In The Bank fue un PPV creado en el año 2010, este con el objetivo de tener la lucha del Money In The Bank en un PPV exclusivo, en este articulo veremos las luchas femeninas que hemos tenido en la historia de este PPV.




Alicia Fox VS Eve Torres (Money In The Bank 2010)

En la primera lucha femenina de este PPV se enfrentó la campeona de Divas Alicia Fox contra Eve Torres, en una lucha bastante decente la Foxy logró retener su campeonato.

Layla (c: Michelle McCool) VS Kelly Kelly (c: Tiffany) (Money In The Bank 2010)

La campeona femenina de WWE Layla quien fue acompañada de Michelle McCool (el mejor equipo femenino en la historia) se enfrentó a la barbie de WWE Kelly Kelly quien estaba acompañada de Tiffany (si, Taryn Terrell en TNA), al final la campeona retuvo en la última lucha titular del WWE Women’s Championship.

Kelly Kelly (c: Eve Torres) VS Brie Bella (c: Nikki Bella) (Money In The Bank 2011)

Otra vez tenemos a Kelly Kelly aquí, pero esta vez entró como campeona de las Divas, se enfrentó ante Brie Bella quien estaba acompañada de Nikki, y por el otro lado Eve acompañó a Kelly, al final la rubia derrotó a Brie para retener su campeonato.

Kaitlyn, Layla & Tamina Snuka VS Beth Phoenix, Eve Torres & Natalya (Money In The Bank 2012)

Esta fue la primera vez que las mujeres no defendieron un campeonato en este PPV, la Diva hibrida se alió con la ex campeona Layla y la hija del SuperflySnuka, Tamina, se enfrentaron ante Divas of Doom junto a Eve, al final las ganadoras fueron el equipo de Kaitlyn.

AJ Lee (c: Big E) VS Kaitlyn (c: Layla) (Money In The Bank 2013)

En plena rivalidad entre las ex amigas (quienes ya se habían mandado una muy buena lucha en Payback) AJ Lee debía defender su campeonato ante la ex campeona Kaitlyn, ambas luchadoras con acompañantes, por el lado de la campeona está el ahora miembro de New Day, Big E, y por el otro lado estaba Layla (si, otra vez), finalmente la campeona logró retener para así continuar con el que se convertiría en el segundo reinado más largo del Divas Championship.

Paige VS Naomi (c: Cameron) (Money In The Bank 2014)

La inglesa que estaba ganando el corazón de todos se enfrentó ante la entonces Funkadactyl Naomi a quien la acompañaba Cameron (quienes ya estaban empezando a tener problemas como equipo), la lucha se dio luego de que Naomi derrotara a Paige en una lucha no titular dos semanas atrás, finalmente Paige retuvo el campeonato de Divas.

Summer Rae VS Layla (Árbitro Especial: Fandango) (Money In The Bank 2014)




Las dos luchadoras involucradas se encontraban peleando por el amor de Fandango, quien fue el árbitro especial en la lucha pactada para MITB, al final termino Layla derrotando a Summer Rae, aunque todo terminaría cuando Layla & Summer hicieron equipo para fastidiar a Fandango.

Nikki Bella VS Paige (Money In The Bank 2015)

En plena “revolución de Divas” Nikki Bella era la campeona de la división quien además era acompañada usualmente por Alicia Fox y su hermana Brie, mientras por el lado de la retadoras, usualmente era acompañada de Becky Lynch y Charlotte Flair, al final Brie ayudó a su hermana a retener, luego de traer el “Twin Magic” de vuelta.

Charlotte Flair & Dana Brooke VS Becky Lynch & Natalya (Money In The Bank 2016)

La entonces Women’s Champion Charlotte Flair hacía equipo junto a su amiga Dana Brooke para enfrentarse a la irlandesa Becky Lynch y Natalya, finalmente la lucha terminó con Charlotte cubriendo a Nattie para ganar, luego de la lucha la loca de los gatos hizo su turn heel al atacar a Becky.

Naomi VS Lana (Money In The Bank 2017)

Naomi no tenía rival para enfrentar en Money In The Bank hasta que Lana apareció, quien exigió luchar en la primera MITB, pero sin embargo Naomi decidió que ella quería luchar contra Lana en dicho evento, como resultado tuvimos a Naomi ganándole a Lana en su debut individual.

Charlotte Flair, Becky Lynch, Tamina Snuka, Carmella & Natalya (MITB Match) (Money In The Bank 2017)

La primera lucha femenina de este tipo llevó a estas seis talentosas luchadoras tener una lucha muy buena, donde vimos a luchadoras como Tamina mostrar su verdadero potencial y poder lucirse, pese a que todas hicieron un buen trabajo, al final tuvimos a James Ellsworth agarrando el maletín y tirarlo a Carmella quien quedaría como ganadora.

Estadísticas Random

Más apariciones en el PPV: Layla (4)

Más victorias en el PPV: Layla (2)

Más derrotas en el PPV: Natalya (3)




¿Qué nos deparará este año en Money In The Bank?

Facebook Comments