Las luchas más cortas e impactantes

Publicidad Random




Combates que han durado muy poco y han impactado bastante, aquí un pequeño listado.




Big Show vs Big Boss Man, Prince Albert, Mideon & Viscera | Survivor Series 1999

Un combate en desventaja 1vs4 donde el Big show no tendría problemas para eliminar en 87 segundos a sus cuatro gigantes oponentes, bueno a tres ya que bossman arrancó. Sería el comienzo de una noche perfecta que finalizaría ganando por primera vez el título de la WWF.

Brock Lesnar vs Goldberg II | Survivor Series 2016

Suena la campana, empujón, dos lanzas, jackhammer y listo, así se resumen los 85 segundos en que duró la revancha que nadie pidió de ese tan recordado combate en Wrestlemania.

 

Hulk Hogan vs Yokozuna | Wrestlemania IX

Luego de ganar con trampa a Bret Hart, Hulk Hogan apareció de la nada y aceptó reto a un combate por el título al “japonés” campeón que Mr. Fuji lanzó. Fueron exactamente 22 segundos los que le bastaron a Hogan para ganar nuevamente un campeonato mundial.




 

JBL vs Rey Mysterio | Wrestlemania 25

JBL y Rey Mysterio llevaron una gran rivalidad cuando este último era campeón mundial, fue sorpresivo que en Wrestlemania el combate solo durará 21 segundos.

JBL ataco a Mysterio antes de que la campana sonará, pero el enmascarado logro recuperarse rápidamente para ganar. Mysterio se quedaría con el titulo intercontinental, ganaría de paso la triple corona y JBL diría a dios al ring luego de 14 años como profesional.

 

Daniel Bryan vs Sheamus | Wrestlemania XXVIII

El recordado combate por el título mundial peso pesado, 18 segundos donde Sheamus aprovechó el relajo de Bryan para ganar el título.

Este impactante momento sería irónicamente lo mejor que le pudo pasar a Bryan ya que desde ese momento su carrera cambió y unos años después llegaría a los más alto de la mejor forma posible.

 

Kane vs Chavo Guerrero | Wrestlemania XXIV

En el comienzo del show, Kane logró derrotar a varias superestrellas en un Battle Royal ganando la oportunidad de retar al campeón de la ECW más tarde en Wrestlemania, al momento del combate, Kane no hizo ingreso de forma normal al ring, apareció por otro lado lo que “sorprendió” al campeón Chavo Guerrero.

Chokeslam y la cuenta de tres, once segundos que le dieron a Kane su primer reinado como campeón de la ECW.

 

Diesel vs Bob Backlund | House Show

El primer reinado de Diesel (Que terminaría siendo de 358 días) comenzó en un show en vivo, en apenas ocho segundos derrotó a Bob Backlund ante un enloquecido Madison Square Garden.




¿Qué otro combate así recuerdas?

Facebook Comments