Luchadores con Título Universitario

Publicidad Random




En épocas de vuelta de clases, llegan muchos comentarios diciendo “seré luchador entonces”, pero algunos luchadores son muy educados, hasta más educados que los Admins del TIM -algo imposible-. Vamos con una pequeña lista con los luchadores que tienen mayor coeficiente intelectual que tu (?).




Eva Marie

Si hueón, la ex luchadora Eva Marie fue a la Universidad. Es Bachiller de Arte con Negocios y tiene un minor en Recursos Humanos de la Universidad Estatal de California.

Roman Reigns

El Ramón fue al Georgia Institute of Technology y consiguió su grado en Management, obviamente es todo un Forrest Gump porque lo que hizo durante toda la Universidad fue jugar mucho Football.

Chris Jericho

El Ayatollah del Rock and Rolla se hace llamar el mejor en el mundo en todo lo que hace, y casi le achunta porque se graduó con distinción máxima del Red River Community College en Comunicaciones. Ser Periodista es muy fácil.




Alberto del Río

El Patrón estudio Arquitectura en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí de México y hace un par de años recibió un galardón a la trayectoria a pesar de que nunca ha ejercido la profesión. Mientras estuvo en la Universidad práctico Lucha Greco-Romana e incluso clasificó para los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, pero México no envió un equipo de lucha ese año por falta de plata.

Charlotte Flair

La reina jugó Voleyball en el colegio y fue a jugar a la Universidad donde sacó un Título en Comunicaciones en 2008. ¿Ven? Cualquiera puede ser periodista. También es una Personal Trainer certificada, no como acá que cualquier hueón llega y se chanta el Título.

Dolph Ziggler

Se graduó en Ciencias Políticas de la Universidad de Kent State, también dejó congelada su carrera de Abogado para dedicarse al Wrestling, así que si algún día sale la demanda por las contusiones de verdad, ya saben de quién vendrá.




Pronto la parte 2!

Facebook Comments