Luchadores Fakes: Parte 2




Aquí la segunda parte de los personajes que imitaron a otros, pasa y entérate con el viejo y querido TIM.

Puedes ver la primera parte aquí




Eric Angle

El hermano de Kurt apareció en WWF por primera vez en el año 2000, ayudo en ese entonces al campeón de la WWF Kurt Angle, a retener su título frente al Undertaker.

También apareció cuando Kurt estaba en rivalidad con Brock Lesnar, en su camino a enfrentarse en Wrestlemania XIX. En esa oportunidad utilizo la misma vestimenta de su hermano y al ser familiares el parecido físico era mucho. En la empresa no duró mucho el 2003 lo despidieron luego de un paso marcado por las lesiones en el territorio de desarrollo de WWF.

Sin Cara Negro

Uno de los últimos casos, corria el año 2011 y Mistico, el hombre encargado de darle vida al personaje de sin Cara, era suspendido por violar la política de bienestar, WWE para no perder el hilo del personaje llamo a Hunico, luchador enmascarado de FCW y le dio el papel de sin Cara.

El cambio físico era evidente, la gente se dio cuenta de esto y la empresa inteligentemente utilizo esto para realizar una historia, cuando el sin cara original volvió se enfrentó a esta versión falsa, la cual tenía una actitud ruda, para diferenciarlos semanas después este “falso” luchador se vistió de negro y el primer sin cara conservo el color azul.

La historia finalizo cuando ambos se enfrentaron en México, mascara contra mascara, triunfando sin cara azul y revelando que Hunico (Quien meses después re debutaría sin mascara) era el hombre detrás del sin cara malo. Para suerte de nosotros, tiempo después Mistico fue despedido por penca, Hunico asumió el papel oficial de Sin Cara y aunque no llame mucho la atención lo hace 1000 veces mejor que el original.




Little Naitch

En 1999, el árbitro Charles Robinson tuvo una rivalidad bastante extraña, en primer lugar, realizaba un Heel Turn para unirse a los Four Horsemen, Randy Savage fue uno de los más perjudicados porque Robinson siempre favorecía a sus rivales, debido a esto Macho Man se enfureció tanto que el presidente de WCW en ese entonces, Ric Flair, lo suspendió.

Para no hacer tan “injusta” la cosa, Flair propuso que la novia de Savage, Stephanie Bellars luchara en contra Robinson y si ella ganaba, Savage podía volver. El combate se desarrolló en Slamboree, en dicho lugar Robinson apareció con una vestimenta idéntica a la de Flair, sus mismos movimientos dentro y fuera del ring, por lo que se le denomino “Little Naitch”.

Finalmente perdió ese combate, tuvo otra pelea semanas después, pero salió lesionado y sacado de pantalla por unas semanas, de Little Naitch solo quedo el sobrenombre.

 

AxelMania & Macho Mandow

Continuando con la historia de arriba, luego de dejar atrás el personaje de Mizdow, Damien volvió a utilizar el nombre Sandow, comenzó una historia con Curtis Axel que llevaría a que ambos a formar una alianza, pero no una cualquiera, ambos personificaron a luchadores emblemas como Hulk Hogan y Randy Savage.

“The Meta Powers” fue un fracaso total, más que sacar carcajadas la gente se terminó ofendiendo por la triste imitación a grandes luchadores, el duo no duró mucho y Sandow termino siendo liberado (Hoy está en TNA) y Axel relegado a lo más bajo de la compañía.

nWo Sting

Jeff Farmer fue el encargado de darle vida a un nuevo Sting, en 1996 “Sting” aparecía y sorprendía al mundo entero atacando a su aliado y amigo Lex Luger, esto llevo a que la amistad entre Luger y el verdadero Sting se quebrara ya que Lex consideró el ataque muy desleal.

La verdad fue revelada en los “War Games”, durante el combate “Sting” se revelo como el último miembro del equipo del NWO, pero minutos después aparecería el original como parte del equipo de la WCW, a pesar de que todo el mundo quedo confundido, se supo que existían dos Sting.

La rivalidad Sting (Ahora más oscuro) contra el NWO donde se encontraba el falso Sting duró su tiempo y finalizó cuando el original se revelo como parte del equipo WCW.

Para el NWO o falso Sting la vida siguió, fue parte del NWO Japón el año 1997, pero igual participando en WCW.




Facebook Comments