Luchadores que jamás ganaron un Título Mundial: Parte 3




Ya vimos la parte 1, y la parte 2. Esta es la parte 3 de los luchadores que jamás ganaron un Titulo Mundial.

Algunos de estos si ganaron un Título Mundial, pero no en la compañía que la estaba llevando en ese momento. Para ser claro: WWE y WCW (1995-2001). La AWA, ECW, NWA entre 1986 y 1991 y WCW Pre-Nitros no cuentan.




Roddy Piper

El verdadero underdog, el luchador que inventó manejar el micrófono como la gente y el dueño del primer segmento de conversación: Piper’s Pit. Obviamente, y como casi todos los luchadores con su mejor época en los 80’s, fue opacado por la Hulkamania y nunca pudo ganar el título máximo como Heel. #HOGANWINSLOL

Hardcore Holly

Uno de mis favoritos. Campeón Hardcore, Campeón en Parejas y uno de los mejores elementos de la Mid/Low-Card de la era Attitude tuvo la mala suerte de ser opacado por The Rock, Stone Cold y HHH. Tenía un personaje que valía callampa que después pasó a ser el “Rudísimo” Bob Holly. Tuvo una oportunidad por el Titulo contra Brock Lesnar en Royal Rumble 2003, pero todos sabemos lo que pasó al final.




Ken Shamrock

Primer Campeón de UFC, Campeón Intercontinental y Campeón en Parejas. Este tipo lo tenía todo para ser una versión Attitude de Brock Lesnar ¿El problema? Se llevaba mal con los Kliq, no era el favorito de Vince a la hora de buscar un candidato a pesar de haber ganado el King Of The Ring 1998 y su pasado en algo tan violento y poco marketeable en la época como la UFC. Buen luchador, época equivocada.

Billy Gunn

Este push fue bajado por dos simples motivos: Después de ganar el King of the Ring de 1999 tuvo un feudo con The Rock y luego lo bajaron del Main Event para reformar New Age Outlaws con Road Dogg. Y después se lesionó y cagó completamente.

Rikishi

Sí, era un posible candidato en el año 2000, pero… ¿Cuándo podría haberlo ganado? Como face en el apogeo de Too Cool mientras HHH tenía todo dominado o como heel cuando admitió haber atacado a Stone Cold Steve Austin –I did it for The Rock-. Cualquiera de las dos opciones habría sido un gran momento, sin importar que lo hubiera perdido en Smackdown o al PPV siguiente.

 




¿Quién faltó?

Facebook Comments