Más de cinco estrellas




Aquellos que han recibido más de cinco estrellas en una noche.




Kenny Omega vs. Tetsuya Naito: 5.75 estrellas

G1 Climax 27 es considerado la mejor edición en la historia de esta competición, la cual entrega pasajes para un combate contra el campeón mundial pesado en Wrestle Kingdom. La edición del 2017 tuvo a estos dos luchando por dicha oportunidad y sin duda deseaban mucho enfrentarse al campeón ya que en más de media hora peleando a muerte, Naito logro el triunfo y una calificación de 5.75 estrellas.

Mitsuharu Misawa vs. Toshiaki Kawada: 6 estrellas

El primer combate que obtuvo 6 estrellas en la historia, Misawa es un historico en el tema de combates de cinco estrellas, ya que posee más de 25 combates calificados con cinco estrellas muchos de ellos contra Kawada.

En 1994 disputaron esta lucha en AJPW Budokan Hall Show que dió como resultado un triunfo de Misawa para retener y de paso coronó su rivalidad historica con un combate que saco más de cinco estrellas.

Kazuchika Okada vs. Kenny Omega: 6 estrellas

La lucha que comenzó todo y tuvo como consecuencia la primera calificación de seis estrellas después de más de 20 años. Omega vs. Okada en Wrestle Kingdom XI fue algo sin precedentes, un combate mágico que siguió al pie de la letra el estilo de pelear en Japón, mucho daño con el fin de buscar la victoria.

Okada se quedo con el triunfo y retuvo su campeonato.




Kazuchika Okada vs. Kenny Omega III: 6 estrellas

La tercera vez que estos dos se enfrentaron no consiguieron las mismas estrellas que su segundo enfrentamiento pero lograron igualar a lo vivido en Wrestle Kingdom XI. El combate duró más de 24 minutos y tuvo como ganador a Kenny Omega, como ambos eran campeones, ningún titulo estaba en juego, el combate simplemente sirvió para que esta espectacular trilogía tuviera un triunfo de Omega.

Curiosamente este combate fue un día antes de que Omega sacará 5.75 estrellas en su combate contra Naito en la final de G1 Climax 27.

Kazuchika Okada vs. Kenny Omega II: 6.25 estrellas

El combate que ambos tuvieron en NJPW Dominion 6.11 es la pelea individual que más estrellas ha sacado, con un total de 6.25. El combate fue un espectacular empate debido a que ambos llegaron al limite de tiempo (60 minutos) por lo que no hubo cambio de manos y Okada siguió reinando como el IWGP Heavyweight Champion de NJPW.

Kazuchika Okada vs. Kenny Omega IV: 7 estrellas

Era obvio, luego de protagonizar tres combates de más de cinco estrellas, la batalla final que no solo arrojaría al campeón pesado de NJPW, también demostraría quién de los dos luchadores era el mejor ya que en los últimos tres encuentros el resultado estaba un triunfo para cada uno y un empate por tiempo, entrego la mejor calificación para un solo combate.

La victoria de Omega lo corono por primera vez como campeón máximo, además de acabar con el reinado de 720 días de Okada.

Adam Cole: 8.25 estrellas

Adam Cole BAY BAY! no solo entró en la historia de NXT por ser el primer luchador en ganar el titulo norteamericano de NXT o por ser el primero en ganar dos combates titulares una misma noche, sino que también es el primer luchador de WWE en poseer más de 8 estrellas.

Utilizando la lógica que Meltzer uso para calificar el combate que sigue en este listado, lo de Adam Cole en New Orleans debe ser sumado, por lo tanto las cinco estrellas que consiguió en su combate de escaleras más las 3.25 con las que termino la defensa de los títulos en parejas de NXT, hacen que el total sacado por el “bicampeón” Cole en este evento fuera de 8.25 estrellas.

Ric Flair vs. Ricky Steamboat: 10.25 estrellas

La historia es simple, Meltzer contó una vez que vio luchar a estos dos en dos ciudades distintas la misma noche, los combates fueron tan buenos que el primero realizado en Landover, Maryland fue calificado por el hombre de las estrellas con un promedio entre 5.5 y 6 estrellas.

Luego esa misma tarde Meltzer los siguió hasta Filadelfia, donde tuvieron un combate similarmente increíble el cual se llevo 4.75 estrellas, gracias a eso la tarde de estas dos leyendas finalizó con un total de 10.25 estrellas en dos combates.




¿Quienes serán los siguientes?

Facebook Comments