Machos Recios: Angélico

   
Quizás no todos conozcan a Angélico, pero este sudáfricano las lleva en Lucha Underground no solo por ser mino sino que también por hacer bien su pega. ¿No me cree? Vea su especial!




<3

Adam Bridle es el nombre real de Angélico quien a sus 28 años está en AAA, WWP y Lucha Underground. 

Es un flyer por excelencia más allá de medir 1.90 -aunque obviamente no se salva de uno que otro botch. Ha sido entrenado por Último Dragón, Negro Navarro y Black Terry. 

<3

Fue poseedor del Campeonato Sudámericano de Peso Liviano y es el actual campeón de Trios en Lucha Underground.

En el comienzo de su carrera pasó 6 meses trabajando en España para numerosas federaciones independientes, entre ellas Nu Wrestling Evolution (NWE).




<3

Debutó en México el 14 de diciembre del 2008 perdiendo contra Satoshi Kajiwara en el torneo cibernético final de la Young Dragons Cup, un torneo anual de presentación realizado por los estudiantes de Último Dragón. El 2010 participó en el mismo torneo siendo el vencedor.

Igualmente ha ganado dos veces (2010 y 2012) la Yamaha Cup, un torneo de lucha en parejas. La primera vez con Hijo del Fantasma y la segunda junto a Último Dragón.

<3

El 21 de marzo del 2011 fue su debut en AAA, en Japón fue durante el 2012 y en Lucha Undergroung el 14 de enero del 2015.

Angélico ya es codiciado por WWE. ¡Quién sabe! Quizás veamos pronto su debut en NXT…

<3

Por mientras, quédese con el teaser del documental “Objective Luchador”. Sí, un documental acerca de Angélico <3




Bitchslap <3

Facebook Comments