Machos recios: CM Punk

   
Todo lo que Paige, Alexa o AJ es para ustedes CM Punk significa para mí. Es que aparte de ser extremadamente talentoso, tiene ese atrayente aire de arrogante y es un adorable hermoso nerd <3 <3 <3 Soy una viuda de Punk. Sí, si hay viejas que se autodenominan viudas de Felipe Camiroaga entonces, ¿por qué no? Al menos a Punk no se lo comieron las langostas, yum! En fin, esta es mi epístola de amor luego de más de un año sin Punk </3

02_RED_TitleRing_01Phillip Brooks creo que ha sido uno de los rostros más influyentes de la industria, no solo por su excelente repertorio y técnica, sino que por su micrófono. El cabro tiene un discurso que ya se lo quisieran algunos políticos de Chilito. Fue esa habilidad -más lo bacán que es luchando- lo que hizo que se destacara sobre el resto.

9f62361fc1642469fac8e6ac4beb2e14

CM Punk siempre ha contado que tuvo una vida de mierda debido a su familia. Sus viejos eran una mierda y su hermano también. Lo cual hace eco en que el loco no soporte hueveos de nadie y se haya ido de WWE, porque probablemente lo hizo durante mucho tiempo en su vida y ya no tiene necesidad de aguantárselas. Creo que todos haríamos lo mismo. ¡Chao jefe!

BpuTEPPCUAMCALl

Lunatic Wrestling Federation <3

Punk fue un fan del wrestling desde siempre -eso tiende a ser usual en los mejores luchadores porque la pasión la demuestran en el ring. Lo único que siempre quiso lograr en su vida fue ser luchador. (Si quiere saber más de su vida personal véase el documental que está en WWE Network, just for 9.99!). Con sus amigos comenzaron una federación de lucha en el patio de una de las casas con un ring artesanal. Se sacaban la chucha, en todos los sentidos posibles, para entregar un show bacán a sus amigos y familias. Adorable <3

cm-punk-y-colt-cabana

Amiguis <3

Lo entrenó en un comienzo Ace Steel y luchando conoció a su amigo de la vida Colt Cabana, con quien se enfrentó variadas veces dando los medios shows en Independent Wrestling Asociation Mid South. Claro que no pueden quedar fuera otros grandes con quienes luchó como Chris Hero, Rey Misterio y Eddie Guerrero. El cabro también se fue a Japón y formó parte por un tiempo de Pro Wrestling Zero One. Sí, tiene más experiencia que la cresta y se podría pasear a todos los que están en el roster ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=PMFxqVrIkUU





CM Punk, evidentemente, anduvo por todos lados como Ring of Honor y TNA. Ahí volvió a encontrarse con su amigo Colt Cabana y, para variar, se destacó y nos entregó promos y joyitas como estas:

¿Cómo no adorar al chiquillo? ¡Apréndele Ramón! ¿Querís el título? Primero lucha así.

Punk_bulldogs_Del_Rio

Pura perfección y junto al patrón! :D

20120416_raw_punk_henry

<3 <3 <3

Luego comienzan sus pasos hacia WWE, primero con OVW y luego con ECW, donde tuvo las medias luchas:

Para finalmente ser quien todos conocemos:

Pasamos buenos momentos como estos:

Escuchamos verdades como estas:

Fuimos felices por 434 días gloriosos:

Y lloramos cuando todo terminó:

Lo peor, cuando lo vimos por última vez y no supimos que así sería:

Si bien CM Punk ya no aparece más que en fotos viendo partidos de lo que sea o trotando con su bella señora April Brooks, siempre será mi luchador favorito -junto al adorable André the Giant.

CM-Punk-as-champ2

Al ver una lucha el loco logró que enganchara -en ese instante no lo encontraba bonito- porque lo encontré talentoso -no al estilo Sakuragi.

cm-punk

CM Punk es perfecto <3 Lucha bacán, es bonito a pesar de que tenga las orejas un poco grandes, está lleno de tatuajes que no me gustan pero a él le quedan bien, tiene guatita -lo que es cool porque no está lleno de músculos horrendos- y le gustan los cómics <3 Mino ideal, al menos para mí. Por lo mismo, estoy puro esperando que aparezca en UFC y si le sacan la chucha, bueno, reiré.

cm-punk-aj-lee

Bitchslap para todos!

 

Facebook Comments