Su mala actitud le costó su trabajo

Anuncio



No adaptarse, no seguir reglas, no querer hacer lo que le decían, cosas así hicieron que estos luchadores dejarán de ser luchadores de WWE.




Juventud Guerrera


Cuando llego a WWE, Juventud pudo haber hecho grandes cosas, desafortunadamente nunca supo controlarse. Al igual que el Sin Cara original, Juventud nunca pudo adaptarse al estilo particular que tiene WWE, el cual a diferencia de otros lugares como México, si se preocupa de sus luchadores, por lo que siempre busca que no hagan movimientos riesgosos.

Le dijeron a Juventud que ya no podía usar el 450, uno de sus movimientos característicos pero el luchador no siguió las órdenes, lo intentó una vez y terminó lesionando a Paul London. La empresa se cansó y lo liberó rápidamente.

The Kat


The Kat nunca fue la mayor luchadora de la historia, pero como todas las mujeres de ese entonces hacían cualquier cosa por un par de dólares, además por esos años era novia de Jerry Lawler, así que por pituto la contrataron. The Kat no entendió esto último, que entró por pituto a la empresa y no por su talento, así que después de su primer push se creía la mejor y por lo tanto miraba en menos a sus demás compañeras.

El 2001 WWE la despidió por las constantes quejas de sus compañeras y Lawler también se fue como “protesta”, pero cuando se dió cuenta de los tremendos cuernos que tenía, volvió como perro arrepentido.

“The” Brian Kendrick


Cuando Brian Kendrick comenzó a realizar su papel como luchador individual, el mismo que lo llevo a ser campeón de WWE por unos minutos el 2008, poco a poco el personaje se lo comenzó a comer y en un momento no se podía diferenciar si el de backstage y el de TV eran personas distintas.

Fumar sus porritos, faltarle el respeto a los luchadores veteranos y agentes más sus llegadas tarde a trabajar, llevaron a que el 2009 le pegaran una PLR del porte de su ego. Por suerte el Kendrick que volvió años después, es totalmente diferente.




Ultimate Warrior


Warrior llego a ser tan popular en sus días que como le pasa a gran cantidad de personas, los humos se le fueron a la cabeza. Para Summerslam de 1991 pidió medio millón de dólares o sino no se presentaría a luchar en Wrestlemania, la respuesta de Vince fue un “sí” pero solo para cuidar el evento del verano donde Warrior ya estaba programado, después de que eso paso, Vince lo suspendió y lo mandó a comerse cada día de lo que quedará de su contrato en su casa.

Jim Neidhart

WWE star Jim 'The Anvil' Neidhart dead at 63 | Globalnews.ca


En los 90′ WWE se pusó estricto con el tema del alcohol y las drogas, le exigió a sus luchadores parar de consumirlas o se iban despedidos, la gran mayoría entendió pero al “Yunque” Neidhart le importó un huevo y siguió tomando como estaba acostumbrado.

En una borrachera que se pegó en un hotel, se encargó de romper todo lo que encontró un verdadero escandalo que WWE tuvo que controlar haciendo lo más lógico, pedirle al luchador que tomará sus cosas y se fuera.

Tuvieron que pasar tres años, del 92′ hasta el 95′ para que la empresa se le pasará el enojó y recontratará al padre de Natalya.

Big Cass

Big Cass | WWE


El luchador que tenía un físico ideal -altura- para este negocio tenía un gran problema, su bocota. Cuando subió al roster principal con Enzo Amore, rápidamente se volvió el enemigo de varios debido a sus actitudes como creerse superior, intentando ser él quién llevará los combates -Big show se quejó una vez, además su última lucha con Daniel Bryan dicen que hizo lo que él quiso- además sus constantes comentarios políticos no le gustaban a nadie.

La gota que rebalso el vaso fueron primero, andar curado en la gira por Europa y luego una escena de celos a su ex novia Carmella, que terminó con otros luchadores sacando al jugoso de Cass.

Shawn Michaels

The Rockers - Shawn Michaels and Marty Jannetty | Wwf superstars, Wrestling  superstars, Wrestling


Muy pocos recordarán que HBK fue despedido una vez de WWE, esto ocurrió mucho antes de llegar a su etapa más importante, campeón de WWE e historias que a la postre lo metieron en el Hall of Fame. Sus primeras armas con Marty Jannetty lo hicieron llegar a la empresa de Vince McMahon, un dúo que hacía más ruido fuera que dentro del ring, sus alocadas fiestas, el alcohol, mujeres y el poco profesionalismo hicieron que la empresa decidiera despedir a ambos en 1987.

Luego de un tiempo afuera y portándose bien, lograron recuperar la confianza de WWE y regresaron.




Pronto la segunda parte.

Anuncio de abajo