Mamás en el Wrestling




Las luchadoras de WWE que hoy celebran su día.




Mickie James

La luchadora de RAW es la madre del pequeño Donovan, nacido el 2014. El niño lleva sangre de luchador en las venas ya que su padre es Nicholas “Nick” Aldis, mejor conocido como Magnus.

Naomi

El caso de Naomi es especial, a pesar de que no ha sido madre por el momento en su vida, su marido Jimmy Uso ya tenía dos pequeños, por lo que Naomi también comenzó a ser parte de la vida de estos niños. Hoy se celebran a las madres, aquellas que te dieron a luz o aquellas que día a día te apoyan aunque no tengan incluso un vinculo sanguíneo directo.

Brie Bella

Todo lo que sufrió Brie junto a Daniel para poder tener un hijo lo pudimos ver en Total Divas, por eso cuando llego al mundo su pequeña todos nos alegramos un montón.

Maria Kanellis

The place I want to be… #newmom #momlife #momintraining @freddiemoonbennett

A post shared by Maria Kanellis-Bennett (@mariakanellis) on

Hoy es bastante especial para Maria Kanellis, es el primer día de la madre que celebrará, su matrimonio con la también estrella de WWE Mike Kanellis, trajo a este mundo a una pequeña hace tan solo un par de semanas atrás.




Lacey Evans

La “Lady de NXT” hoy arriba del ring busca hacerse un nombre en el negocio, mientras que debajo de este, lleva una vida que gira en torno a su pequeña Summer de cuatro años.

Stephanie McMahon

Como podíamos dejar fuera a la mujer más importante de WWE, quién gracias a su pasión por esto ha devuelto al lugar que merecía a toda la división femenina. Stephanie junto a su marido Triple H son orgullosamente padres de tres pequeñas, las cuales quién sabe si a futuro se suben al ring igual que sus progenitores.

Tamina Snuka

My MILANETA's birthday🎉 weekend has been a fun one for her. Can't believe I have a 15yr old teenager who is taller then me. She is doing so great and thriving in school. Loves to learn and is an amazing student. As a freshman she made the varsity Volleyball team!…YAAAAY! (Thanks To my genetics😉) She also loves her Fijian and Samoan culture and has the biggest heart. I am a very Proud Mom and very blessed to have such a daughter! Can't believe how the time passes so quickly. It seems like it was just yesterday when I held her in that hospital room after giving birth to her, to now and holding her on her 15 birthday😢… You will always be my 1st Born Baby Girl… Mamma Loves you💖😘🤗 #MommyDuties #LoveBeingAMom #StrongEmpoweringWoman #Legacy #Bloodline #StayFocussed #WorkingMamaOnWWELiveEvents #BirthdayLuvz #LaborDay

A post shared by SaronaSnuka (@saronasnukawwe) on

Años que Tamina ya lleva en este negocio y debido quizás a sus personajes nunca se ha abordado más de su vida aparte de ser la hija del HOF Jimmy “Superfly” Snuka. Tamina es la madre orgullosa de dos, Milaneta y Maleata.

Maryse

La historia de Maryse con The Miz y su pequeña recién nacida es conocida por todos, ambos anunciaron la llegada de la niña en RAW y The Miz siempre la ha utilizado como su mayor inspiración para ganar lo que se propone. La pequeña Monroe Sky llego hace un par de meses a este mundo, para volver mucho más “Awesome” sus vidas.




Feliz día <3

Facebook Comments