Mark Henry debe retirarse en Wrestlemania 32

WWE Santiago 5/12

Por Julián Zurita

Mark Henry trabaja en la WWE/WWF desde 1996 (después de Los Juegos Olimpicos en los que participó) y el weon se dispuso a entrenar junto al gran Stu y su hijo Bret Hart.


Mark Henry antes era una máquina, de hecho, ganó la wea de “Arnold Strongman Classic” en el 2002, convirtiendose en el hombre mas fuerte del mundo.

¡Hall of Pain!

De ahí todo bien, en 2011 tuvo la storyline de Hall Of Pain, la máquina de destrucción que los lesionaba a todos, y tuvo un feudo con Big Show, llegó Vengeance, y Henry se volvió loco y destruyó el ring con un Superplex y nadie ganó la hueá

Tenían sueño parece




Llegó 2014 y todo cagó para el Hall Of Pain

Hicieron que Mark jobbeara a Brock Lesnar, todo bien, Brock tenía una característica de monster heel, pero anduvo perdiendo contra el Dean Ambrose, Rusev, BO DALLAS, y en Survivor Series, no duró un carajo al ser el primer eliminado contra el Big Show.


En 2015 siguió Jobbeando

Apareció en Smackdown el 12 de marzo para hablar de que Roman Reigns tenía que ganarse al público y el Romano le sacó la chucha. Ganó una Batalla Real antes de WM31 y perdió como 2 veces con Rusev, hizo un turn face con los Jugadores de la Hora Pico y nada más, le jobbeaba a Big Show, y hasta hace poco, le jobbeó a Neville, A NEVILLE, un palito al lado suyo.

Poniendo over al Talento Joven

Ahora aparece en la tele para humillarse más que Corporative Kane, pero el weon se las aguanta y ahí sigue, por eso es un crá.

Y ahora, que se quiere retirar en Wrestlemania, y estamos ya por el Road to WM, espero que lo vuelvan a hacer un personaje decente, pelear contra alguien decente y que ese weon lo retire en WM32. 




¡Grande Mark Henry!

Facebook Comments