Más derrotas en Survivor Series

WWE Santiago 5/12

¿Cual es el luchador que más veces a perdido en Survivor Series? pasa y entérate.




Bret Hart | 6 derrotas

El de Canadá participo en 11 ocasiones en Survivor Series, llevándose cinco triunfos y seis derrotas. El duelo donde salió perdedor más recordado es sin duda la traición de montreal, donde Vince boicoteo el resultado para que Hart dejará de ser campeón y así evitar que sus rival WCW, anunciará la contratación de Bret teniendo todavía el título más importante de WWE.

Kane | 6 derrotas

Como sabemos Kane ha luchado bajo la identidad de tres personajes, Fake Diesel, Dr. Yankem y la máquina roja de la destrucción, sumando todas las participaciones de estos tres gimmick, Kane suma seis derrotas, siete triunfos y dos resultados considerados empates, debido a una doble descalificación.

Su última derrota fue en Survivor Series 2014, donde el equipo de la Autoridad perdió contra el equipo de John Cena, en el recordado combate donde Sting hizo su debut en WWE.




Big Show | 7 derrotas

Survivor Series es un evento muy especial para el Big Show, es donde ha logrado coronarse dos veces como campeón de WWE, si bien tiene muchos recuerdos buenos (siete triunfos) también tiene otros malos (siete derrotas), logrando ser la tercera persona que más ha perdido en este evento.

Triple H | 8 derrotas

Este año podría sumar su novena derrota o su cuarto triunfo en 14 duelos sumando el de este domingo. En su juventud perdió muchos combates en la lucha tradicional del evento y con su personaje más famoso también ha perdido en duelos recordados como la noche que coronó por primera vez como campeón de WWE al Big Show.

Shawn Michaels | 10 derrotas

El hombre que más ha perdido en Survivor Series es HBK, en 17 presentaciones ha logrado siete triunfos pero también diez derrotas. Su último Survivor Series fue la edición del 2009 donde enfrentó a John Cena y Triple H por el titulo de WWE, el combate fue ganado por Cena lo que significo un nuevo duelo sin ganar para HBK en este evento.




¿Quién será el próximo en entrar en este listado?

Facebook Comments