Más fenomenal que nunca: Tres años con AJ Styles

Anuncio



Hoy se cumplen tres años desde que el fenomenal AJ Styles llego a WWE, revisemos todo lo que hizo en estos 36 meses.




Enero 2016: Debut en el Royal Rumble

Royal Rumble Match, N°3 y el coliseo se venía abajo, AJ Styles luego de varias semanas de rumores llegaba a WWE e inmediatamente buscaba hacer su Styles Clash sobre el campeón Reigns.

Su aventura en la batalla real duró casi 30 minutos, siendo eliminado por Kevin Owens.

Febrero 2016: Y2AJ, el principio y el fin

Luego de debutar en el Royal Rumble comenzaría con una “amistad” con Y2J con quién se enfrentaría en RAW y luego, semanas después, hicieron equipo hasta que Jericho traicionó y atacó a Styles. Esto llevaría que ambos se enfrentarán en Fastlane con triunfo para AJ.

Marzo 2016: El camino a Wrestlemania

Ambos siguieron su rivalidad hasta confirmarse AJ Styles vs Chris Jericho III en Wrestlemania.

Abril 2016: Derrota en Wrestlemania y la oportunidad por el título mundial

Para AJ Styles, Abril comenzó mal ya que en el combate con Chris Jericho en Wrestlemania resultó como perdedor. Pero no todo sería malo, al día siguiente ganaría la oportunidad de luchar contra Roman Reigns.

Mayo 2016: Frustración Mundial

En Payback y Extreme Rules, AJ tuvo la posibilidad de desafiar a Roman Reigns por el título mundial, pero en ambas no logro quitarle el título, gran parte debido a que en el feudo también estaban involucrados Gallows & Anderson por parte de Styles y los Usos a favor de Roman.

Junio 2016: Heel Turn

Styles hizo creer a John Cena que ya estaba lejos de sus “ex amigos” Gallows & Anderson, pero a la más mínima posibilidad atacó al líder de la Cenation cambiando a Heel, ambos se enfrentaron en Money in The Bank con triunfo para Styles.

 

Julio 2016: Smackdown con S de Styles

El draft se desarrolló y Daniel Bryan junto con Shane McMahon eligieron a AJ Styles para el nuevo show azul, lamentablemente The Club fue enviado a RAW. Durante el mes también participó en Battleground donde The Club fue derrotado por John Cena, Enzo Amore & Big Cass.

Agosto 2016: #BeatUpJohnCena II

Luego del draft la rivalidad Cena – Styles regresó y ambos se enfrentaron en Summerslam, nuevamente sería triunfo para AJ.

Septiembre 2016: Phenomenal Champion

Luego de vencer a John Cena, Styles se fijo en el título mundial. No tuvo problemas para vencer a Ziggler y ganar la oportunidad de desafiar a Dean Ambrose en Backlash, en dicho lugar AJ Styles ganaría por primera vez un título de WWE y nada menos que el titulo mundial de la WWE.

Octubre 2016: Contra todo y contra todos

Styles ganó el campeonato y sin descanso tuvo que comenzar a defenderlo, primero contra el ex campeón Dean Ambrose y luego en No Mercy nuevamente contra Ambrose pero además John Cena, siempre AJ salió como ganador.

Noviembre 2016: Líder de Smackdown

Noviembre se transformo en un mes exclusivo para una “Guerra” entre Smackdown y RAW siendo AJ el lider del equipo Azul, si bien el combate fue ganado por Smackdown, el campeón de la WWE fue eliminado luego de que Ambrose, ayudará a Rollins y Reigns a realizar el bombazo de fuerza triple, característico de The Shield.

Diciembre 2016: TLC y la historia con James Ellsworth

En TLC debió volver a luchar contra Dean Ambrose, ganandole luego de que James Ellsworth tirará la escalera en la que Ambrose se encontraba, luego en Smackdown se enfrentaron James y Styles siendo un triunfo fácil para el fenomenal.

El 2016 finalizo con AJ defendiendo exitosamente su titulo en un magnifico combate contra Dolph Ziggler y Baron Corbin.




Enero 2017: El fin del reinado como campeón

El 2017 comenzó para AJ Styles con la vuelta de un antiguo enemigo, John Cena volvió aparecer en Smackdown y lo retó a un combate en Royal Rumble. En el mejor combate del año, ambos dejaron todo pero fue John Cena quién se quedaría con el cinturón.

Febrero 2017: Sin poder recuperar el oro

El mes de Febrero fue negro para AJ Styles, lucho y lucho por lograr recuperar su titulo pero en las dos ocasiones que tuvo para hacerlo, no logró salir victorioso. Lo único bueno fue que se convirtió en retador N°1 e iba a Wrestlemania, esto por la decisión de Randy Orton de no luchar con su líder Bray Wyatt.

Marzo 2017: Shane, el gran culpable

Randy Orton cambió a face y exigió pelear con Wyatt en Wrestlemania, esto hizo que la máxima autoridad de Smackdown pusiera a Orton y Styles en un combate para ver quién iba a Orlando, el triunfo sería para la vibora. Esto hizo explotar a AJ Styles, quién culpo de todo el mal que le pasaba a Shane McMahon.

Abril 2017: Face Turn

La rivalidad con Shane McMahon llegó hasta Wrestlemania, lugar donde AJ Styles lograría su primer triunfo en este gran evento. El gran combate entre ambos haría que AJ Styles respetará a Shane y cambiará al bando de los buenos. Además el título de los Estados Unidos llegó a Smackdown, por lo que AJ Styles encontró un nuevo objetivo.

May0 2017: Owens 1 – 0 AJ Styles

Mayo estuvo directamente involucrado a la búsqueda del título de USA, la gran oportunidad llegaría en Backlash pero Owens lograría mantener el cinturón.

Junio 2017: Otro objetivo fallido

Junio fue el mes de Money in The Bank y AJ Styles fue seleccionado como uno de los participantes en la famosa Ladder Match. Lamentablemente para el fenomenal, no podría ganar el maletín.

Julio 2017: La conquista de América

Después de la experiencia en MITB, Styles siguió su historia con Kevin Owens, logrando derrotarlo en el mítico MSG. La alegría de ese triunfo sería breve ya que perdería el título de los Estados Unidos en Battleground pero lo recuperaría un par de días después en Smackdown.

Agosto 2017: El fin de la historia con Owens

Agosto apareció y trajo consigo Summerslam, evento que vería como AJ Styles y Kevin Owens finalizaban su gran rivalidad.

Septiembre 2017: El regreso de los “Open Challenge”

Terminada su historia con Kevin Owens, AJ Styles decidió traer devuelta el Open Challenge, defendiendo cada semana su título de los Estados Unidos. Tye Dillinger y Baron Corbin fueron los que más contestaron este reto.

Octubre 2017: En la trampa del lobo

El mes de octubre vio como AJ Styles terminaba con su segundo reinado de los Estados Unidos, en Hell in a Cell fue derrotado por Baron Corbin.

Además participó en TLC, donde tuvo un increíble combate contra Finn Bálor.

Noviembre 2017: Momentos increíbles

AJ Styles ya lejos de la escena del titulo de USA puso nuevamente sus ojos en el campeonato de WWE, en una rivalidad con Jinder Mahal logró derrotarlo y ganar el cinturón en el Smackdown que se desarrolló en Manchester, Inglaterra. Gracias a este triunfo clasificó al combate contra el campeón Universal en Survivor Series, a pesar de darlo todo, AJ Styles perdió contra Brock Lesnar.

Diciembre 2017: Un viejo conocido

Luego de terminar toda historia con Jinder Mahal, Kevin Owens y Sami Zayn pasaron a ser las nuevas “molestias” para el campeón.

Enero 2018: La injusticia del Handicap

El nuevo año siguió con la historia entre Styles y sus rivales canadienses, sumándole también la tensión entre Daniel Bryan y Shane McMahon, cosa que terminaría perjudicando a Styles y obligándolo a defender el título de WWE en el Royal Rumble en un Handicap Match.




Febrero 2018: Todos contra Styles

El camino a Wrestlemania no fue fácil, varios enemigos se le pusieron en frente en Fastlane pero Styles logró sobrevivir y llegar al evento más importante de todos como campeón.

Marzo 2018: ¿Enemigos o amigos?

Con Nakamura ya como su retador al campeonato, el último mes antes del evento más grande fue extraño, una rivalidad – amistad entre los dos que dejo buenas sensaciones.

Abril 2018: De sueño a pesadilla

Wrestlemania llegó y Styles con Nakamura nos dieron un gran Dream Match, un combate que finalizó con triunfo del campeón, luego de eso el japonés no soportó la derrota y cambio a Heel. A finales de mes se vieron nuevamente, otra vez con triunfo del fenomenal.

Mayo 2018: Oda a los golpes bajos

El Dream Match esperado en Wrestlemania terminó transformándose en un combate de semana a semana, algo que termino aburriendo a la gente, en Backlash la historia no finalizó ya que el combate terminó sin resultado luego de que los dos se dieran sendos golpes en la entrepierna.

Junio 2018: La última vez

Ahora sí que sí, la historia entre el fenomenal y el artista japonés finalizó en Money in The Bank, AJ fue el último hombre en pie.

Julio 2018: Un desafío inesperado

Era hora de cambiar de aires así que AJ tuvo un nuevo retador en Extreme Rules, Rusev intentó quitarle el campeonato pero no pudo.

Agosto 2018: OHHHH WENDYYYYYYYYYYY!

Rusev no fue lo que se esperaba así que Styles se encontró con una nueva amenaza, Samoa Joe se robo la oportunidad en Summerslam. Aunque no ganó, el samoano se metió en la mente del campeón.

Septiembre 2018: Una visita controversial al infierno

Hell in a Cell vio nuevamente como estos dos rivales se enfrentaban, nuevo triunfo para Styles pero con un final polémico.

Octubre 2018: En cualquier lugar del mundo

Era tiempo de finalizar cualquier asunto con Samoa Joe, así que en Australia se enfrentaron por última vez, AJ Styles volvió a triunfar y retuvo una vez más su campeonato de WWE.

Noviembre 2018: A darle paso a lo nuevo

Un mes de dulce y agraz para Styles, llegó al año como campeón de WWE y entró en la historia pero días después de eso perdió con Daniel Bryan y su reinado se acabó, además por primera vez desde que llegó a WWE, se ausentó de un PPV ya que no tuvo combate en Survivor Series.

Diciembre 2018: Mesas, sillas y sueños rotos

Buscando nuevamente coronarse como campeón de WWE, Styles luchó contra el campeón, el ahora llamado “Nuevo” Daniel Bryan, triunfo para Daniel y una chance perdida por Styles.

Enero 2019: La última oportunidad

Ganándose su derecho a desafiar al campeón, AJ Styles tendrá un gran combate en Royal Rumble contra Bryan, probablemente la última oportunidad de volver a ser campeón antes de Wrestlemania.

¡GRANDE AJ STYLES!

Facebook Comments

Anuncio de abajo