Más triunfos en Survivor Series

WWE Santiago 5/12

¿Qué luchador tiene más victorias en este evento? Pasa y entérate con el viejo y querido TIM.




Shawn Michaels | 7 victorias

El chico rompe corazones tiene muchas victorias, sin embargo, tiene muchas más derrotas con 10.

Su victoria más polémica fue el año 1996 con el recordado “Montreal Screwjob” donde “derrotó” a Bret Hart, además el año 2002 ganó la primera Elimination Chamber de la historia y se proclamó campeón mundial peso pesado.

Big Show | 7 victorias

El gigante posee un total de 14 veces en Survivor Series, con un récord totalmente neutro con 7 victorias y 7 derrotas. Entre sus victorias más recordadas encontramos las del año 1999 donde venció en primer lugar al equipo de Víscera, Mideon, Prince Albert y Big Bossman, en un combate 1 vs 4.

Más tarde esa noche reemplazaría a Steve Austin quién había sido “atropellado” en la lucha por el título de la WWF, dicho combate lo ganaría transformándose por vez primera en campeón máximo de la empresa.

El año 2002 en este mismo evento se convertiría por segunda vez campeón de la WWE.

Kane | 8 victorias

The Demon posee siete victorias en este gran evento, lo llamativo de todo esto es que no solo lo ha hecho bajo su personaje de Kane, también participó en este evento bajo sus “personajes” de Fake Diesel o Isaac Yankem, DDS.




John Cena | 8 victorias

No podía faltar, con un registro de ocho victorias y una sola derrota, Cena es de los luchadores que más triunfos tienen en este evento.

El 2011 hizo equipo con The Rock para enfrentarse a The Awesome Truth.

The Rock | 8 victorias

Su debut ocurrió en un Survivor Series y logró darle el triunfo a su equipo, The Rock sabe lo que es ganar en la serie de los sobrevivientes.

Su primer campeonato mundial de la WWF lo ganó precisamente acá, derrotando a Mankind en la edición del 98.

Wyatt y Orton celebran la victoria con Luke Harper.

Randy Orton | 8 victorias

“The Viper” posee siete victorias en 12 presentaciones, un gran número.

Orton es especialista en las batallas tradicionales de Survivor Series, en el año 2003, 2004 y 2005, se alzó como el único sobreviviente del combate, dándole la victoria a su equipo, además posee el récord de mayor eliminación en este tipo de combate, con 14 víctimas. El 2016 terminó junto con Bray Wyatt como los sobrevivientes de su equipo.

The Undertaker | 12 victorias

No solo Wrestlemania, The Undertaker también es el dueño y señor de Survivor Series, desde que debutó en el 90 logró 12 victorias siendo el luchador con más triunfos.

El 91 derrotó a Hulk Hogan ganando por primera vez el título de la WWF, además su última aparición en este evento fue el año pasado cuando venció a la Wyatt Family.




¿Participarán este año?

Facebook Comments