Más victorias en PPV

WWE Santiago 5/12

¿Cual es el luchador que más veces ha ganado en un PPV?




10. Kurt Angle

El actual GM de RAW posee 43 victorias en PPV, la primera la consiguió en el año 99 cuando venció a Shawn Stasiak. Desde ese punto sumó varios triunfos destacando su victoria sobre el Undertaker en No Way Out del 2006.

9. Big Show

El gigante lleva muchos años en la compañía y siempre fue uno de los habituales en una cartelera de PPV, esto lo hizo colocarse como noveno en este listado gracias a sus 52 triunfos. Curiosamente debuto y hasta ahora su último PPV han sido derrotas.

8. Shawn Michaels

A pesar de tener también 52 triunfos en PPV, Shawn Michaels está en solitario en una octava posición debido que posee más triunfos limpios y los triunfos por DQ son relativamente pocos. Su estatus de retirado ponen como imposible poder seguir subiendo, esperando de que las próximas generaciones le quiten este honor.

7. Chris Jericho

Y2J tiene cuerda para rato y si bien hoy anda en Japón, en WWE tiene hasta el momento 53 victorias en PPV. Compitiendo en los eventos especiales de fin de mes desde 1999, la última participación fue en Greatest Royal Rumble, donde fue eliminado por Braun Strowman.

6. Edge

Retirado hace ya varios años, la superestrella categoría “R” sigue siendo el sexto luchador con más victorias, eso gracias a sus 61 triunfos donde destacan victorias por campeonatos o otros triunfos como la victoria en el MITB y el duelo harcore con Mick Foley. Su última victoria en PPV fue en Wrestlemania XXVII, días antes de anunciar su retiro.




5. Randy Orton

Posiblemente la superestrella activa que mejor puede seguir progresando en este listado, Randy continua siendo parte fundamental de los shows de WWE y hasta la fecha tiene 66 victorias. Hoy está en una rivalidad por el campeonato de los Estados Unidos, por lo que perfectamente puede seguir aumentando su récord personal.

4. Kane

El demonio favorito del diablo y actual alcalde del condado de Knox, logro en su gran carrera como luchador 70 victorias, quizás lo volvamos a ver en el futuro en historias esporádicas, pero su nuevo cargo político quizás logrado que la maquina roja por fin colgará las botas.

3. Triple H

The Game es el hombre que llevará WWE en sus hombros en el futuro y como luchador comenzó hacer ya su parte. Han sido 87 victorias en eventos por paga, destacando que su primer combate lo gano en Summerslam el año 95.

Hoy por hoy su papel es ayudar a crecer talentos, por lo que lo hemos visto perder más que ganar, aunque en el pasado reciente se involucro tanto en una historia que termino siendo campeón de WWE.

2. John Cena

La cara de WWE por muchos años, logró triunfar en 92 ocasiones en los PPV. Ha tenido triunfos de todo tipo, aunque muchos consideran su victoria sobre AJ Styles en el Royal Rumble del 2017, como su triunfo más histórico.

1. The Undertaker

En la historia de WWE, solo existe un luchador que ha superado las 100 victorias en PPV y no es más que el gran Undertaker. Salvo John Cena se ve imposible que en la brevedad lo supere y no sabemos cuántos años deberán pasar para que alguién le quite el récord al hombre muerto.

El triunfo en Wrestlemania frente al ya nombrado John Cena, lo dejan con 101 victorias hasta el momento.




¿Alguién superará lo establecido por The Undertaker?

Facebook Comments