Me vieron volver: Un Año del nuevo Daniel Bryan

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

El 20 de Marzo se cumplió un año desde que Daniel Bryan anunció su regreso al ring, aquí le traemos lo mejor de estos primeros 365 días.




Marzo 2018

El regreso

A través de las redes sociales, WWE anunciaba que los médicos habían autorizado a Daniel Bryan para que volviera a competir, un día que le permitió en Smackdown agradecer a todos los que estuvieron con el durante los años buscando revertir la situación. Esa misma noche continuó su historia con Sami Zayn y Kevin Owens, ahora mucho más física.

Abril 2018

De vuelta a lo grande

Su vuelta al ring no pudo ser en mejor fecha, Daniel Bryan se sumaba en los últimos suspiros a la ruta hacia Wrestlemania, por eso pudo competir en el evento más importante junto a Shane McMahon y así terminar de una vez por todas con los canadienses malvados. A la noche siguiente renunció a su puesto como GM, volviendo oficialmente a ser un luchador y enfrentándose esa noche al campeón AJ Styles.

En este mes también participó en el Greatest Royal Rumble, llevandose el récord de ser el luchador que más tiempo ha estado dentro de un Royal Rumble.

Mayo 2018

Un gigante en el zapato

La primera rivalidad en serio desde su vuelta fue con Big Cass, una historia que no llegó a buen puerto ya que el gigante hizo cosas indebidas y terminó siendo despedido. Bryan desperdició un par de meses en esta historia.

Junio 2018

El regreso del Team Hell NO!

Con Big Cass lejos de Bryan y de WWE, la próxima gran historia de Bryan fue contra los Bludgeon Brothers, rivalidad que permitió a Kane regresar y volver a unirse a uno de sus mejores compañeros.

Julio 2018

Alianza fallida

Lo del Team Hell fue un total fracaso, el equipo sufrió con la lesión de Kane y terminó perdiendo su combate en Extreme Rules, luego de eso todo se disolvió y Daniel siguió con su historia en solitario.

Agosto 2018

Un viejo conocido

La mitad del 2018 llegaba y Daniel Bryan comenzaba una historia con uno de sus máximos enemigos, el Miz se presentaba en el horizonte del chivo y ambos llevaron su rivalidad al segundo gran evento del año, Summerslam.




Septiembre 2018

Detrás de todo gran hombre…

La historia con el miz continuó, ambos siguieron su rivalidad en Smackdown ahora con ingrediente adicional, Maryse por el lado del actor y Brie Bella por el lado de Bryan, se unieron a la fiesta, teniendo un combate mixto en Hell in a Cell.

Octubre 2018

La batalla final

Octubre estuvo marcado por el gran evento en Australia, Daniel Bryan y el Miz tuvieron un nuevo combate, esta vez con un premio especial, el ganador se llevaría una opción para competir por el campeonato de WWE. Bryan fue el gran ganador y como se negó a participar en el siguiente evento en Arabia – por todo lo que estaba pasando en relación a la política – canjeó su chance en Smackdown, perdiendo la batalla contra el campeón AJ Styles.

Noviembre 2018

El nuevo Daniel Bryan

Todo el mundo pensaba que los días de Bryan en WWE estaban contados, su renuncia a participar en Arabia lo iba a posicionar en lo más bajo y que de ahí no iba a salir más, cosa totalmente errada ya que Bryan obtuvo una nueva oportunidad contra AJ Styles en Smackdown y ahora sí lo derrotó, ganando el campeonato de WWE y cambiando a Heel.

Debido a este resultado fue a Survivor Series donde peleó contra Brock Lesnar, una paliza por parte de la bestia que estuvo a punto de ganar.

Diciembre 2018

Cerrando un gran año

El 2018 estuvo lleno de emociones para Bryan, así que el final del año no podía ser distinto. Para cerrar todo, se enfrentó a AJ Styles en TLC, combate que ganó y retuvo su campeonato.

Enero 2019

Una nueva imagen

Bryan tuvo que enfrentar una vez más a AJ Styles, un combate que estuvo marcado por la intervención de Rowan, el gigante regresó para ser el nuevo aliado del campeón de WWE. Luego de retener, Bryan cambió su imagen radicalmente e incluso sacó una versión más ecológica de su campeonato.

Febrero 2019

Camino a KofiMania

En febrero, Triple H ordenó al campeón defender su campeonato en la Elimination Chamber, un combate marcado por la salida de Mustafa Ali por lesión y el ingreso de Kofi Kingston, quien tuvo una performance impecable siendo el último eliminado para que el campeón retuviera.

Marzo 2019

La K lo persigue

Primero Kofi y luego Kevin Owens, Daniel Bryan sumaba un nuevo aspirante para su campeonato de WWE. En Fastlane tuvo que defender en una triple amenaza, entrando a la escena también Mustafa Ali.

Luego de triunfar en dicho evento, el camino está listo para que Daniel Bryan vaya a Wrestlemania como campeón y ahora solo falta conocer a su rival, el cual a pesar de todas las injusticias, debería ser Kofi Kingston.




¿Cómo será el siguiente año de Daniel Bryan?

Facebook Comments