Lo mejor de Chavo Guerrero

WWE Santiago 5/12

Lo mejor del miembro de la familia Guerrero en su cumpleaños.




Chavo se hizo conocido en WCW donde lo pusieron altiro junto a su tío Eddie, se volvió “loco” por la presión de volverse “Tramposo”, debido a esto se metió a MIA donde había puros tipos chiflados. En dicho grupo ganó el título de peso crucero, además del título en pareja junto a él Cpl. Cajun.

Cuando la WWE compró WCW, Chavo se fue para allá, estuvo solo harto tiempo hasta que nuevamente lo unieron a su tio Eddie para formar “Los Guerreros”, el mejor equipo del 2002, gano en dos oportunidades los títulos en parejas teniendo rivalidades con Edge y Mysterio, Team Angle, entre otros. Como era de esperarse WWE separo a los guerrero y los puso en una rivalidad, por el 2004.

Ya nuevamente en solitario se fue a la conquista del título crucero, el cual obtuvo en varias oportunidades, teniendo rivalidades con Rey Mysterio entre otros. Tuvo un cambio significativo, comenzó a llamarse Kerwin White, dicho cambio duró la nada misma debido a la muerte de Eddie.

http://www.allwrestlingsuperstars.com/aw/01/27649_original.gif

Luego de la muerte del Latino Heat, Chavo se alió a Mysterio, quién había ganado el Royal Rumble, más adelante lo traiciono y comenzo nuevamente una rivalidad con el hombre de la 619.

http://www.wrestlingmedia.org/wp-content/uploads/2008/12/rey-chavo-summerslam-800x600.jpg

En el 2008 debutó en la ECW, entrando en una rivalidad con el campeón de la marca, CM Punk. Gracias a su Stable “La Familia”, Chavo logró ganar el titulo de la ECW, el cual hasta la fecha es su único reinado mundial.

http://www.hoffco-inc.com/wwe/thist/oth/ecw-guerrero01st-1.jpg




http://i45.tinypic.com/rbmwsn.jpg

Años y años de bajo perfil lo llevaron a salir de la empresa por el 2011, donde compitió en empresas como WWC, Pro Wrestling Vendetta, Ring Ka King, entre otras. Llegó a TNA el 2012.

http://euro.mediotiempo.com/media/2012/07/28/chavo.jpg

En TNA se alió a Hernandez donde capturaron los títulos en parejas en dos ocasiones, fue despedido bajo el método de “Feast or Fired” lo que hizo que chavo se fuera en malos términos de la empresa.

El 2014 llegó a Lucha Undergroud, una nueva forma de ver Lucha Libre Mexicana en USA, la cual viene revolucionando estos últimos años.

http://superluchas.com/wp-content/uploads/2012/10/chavo-guerrero-y-hernc3a1ndez-nuevos-tna-tag-team-champions-14-10-12-impactwrestlingdotcom.jpg

http://www.panamericanworld.com/sites/default/files/chavo-guerrero-believes-that-lucha-underground-will-be-a-game-changer.jpg




https://media.giphy.com/media/Azp8vqX9O7s08/giphy.gif

Feliz cumpleaños Chavo!

Facebook Comments