Lo Mejor de Eddie Guerrero




Hoy el gran Eddie Guerrero estaría cumpliendo años, para recordarlo y celebrarlo les dejamos sus mejores combates. 

I LIE
I CHEAT
I STEAL




 

México

Al empezar su carrera como profesional, Eddie hizo equipo con Art Barr, quién le heredó la Plancha del Sapito después de su muerte.

Los Gringos Locos: No sean Gallinas

Los Gringos Locos vs. El Hijo del Santo y Octagón – 6 de Noviembre de 1994

Japón

También pasó por la empresa japonesa NJPW, donde luchó como Black Tiger II (personaje popular de la cultura japonesa), fue contendiente varias veces por el Junior Heavyweight Championship, pero nunca lo logró aunque luchó con leyendas como Jushin Liger y The Great Sasuke.

Wild Pegasus vs. Black Tiger II, 13 de Julio de 1995

Extreme Championship Wrestling

En ECW ya es clásica la serie de luchas que tuvo con el Gran, ahora Road Agent en WWE, Dean Malenko por el Television Title. En su última lucha enfrentó a Dean Malenko en una lucha de 3 caídas.

World Championship Wrestling

En WCW fue tratado bien al principio de la División Crucero, pero después todo se empezó a ir al carajo cuando la nWo mantenía todas las historias importantes de la empresa bajo sus personajes. Así que Eddie formó la LWO como respuesta latina a la nWo.

Eddie Guerrero vs. Billy Kidman – Thunder, 19 de Noviembre de 1998

World Wrestling Federation

Después de irse junto con Chris Benoit, Perry Saturn y Dean Malenko de la WCW, los cuatro hicieron su entrada en WWF como The Radicalz, para luego aliarse con Chyna y ganar el título Europeo e Intercontinental. Pero lo más importante de esto es la relación con su “Mamacita!”




Después de otras storylines fue enviado a rehabilitación por su adicción a los analgésicos y despedido de WWE a princpios de 2001. Volvió al circuito independiente para darnos una lucha que años después pasó a ser un Dream Match: CM Punk vs. Eddie Guerrero.

WWE

En sus primeros días de vuelta en la empresa ganó el Titulo Intercontinental de RVD, lo perdió, se enfeudó con Stone Cold, la “Serpiente cascabel” se fue de la empresa y se enfrentó al Undisputed Champion The Rock en una lucha por conseguir ser el contendiente #1 al título.

Eddie Guerrero vs The Rock – RAW, 22 de Julio de 2002

Luego fue pasado a SmackDown! y se unió con su sobrino Chavo donde ganaron el título en Parejas de Edge y Rey Mysterio, pero les dejo la lucha de Los Guerreros contra Benoit y Angle because Wrestling.

Angle & Benoit vs Los Guerreros – Rebellion 2002

Después de que Chavo se lesionó, hizo equipo con Tajiri y luego se disolvieron, en la misma época revivieron el United States Title que Guerrero consiguió venciendo a Chris Benoit en la final del torneo.

Eddie Guerrero vs. Chris Benoit  – US Championship, Vengeance 2003

Después tuvo una rivalidad con un novato John Cena para enfrentarse con él en un “Latino Heat Parking Lot Match” que ganó gracias a la vuelta de Chavo. Después de esto ganaron el titulo en Parejas otra vez.

Unos meses después, Guerrero perdió el Titulo de Estados Unidos frente al Big Show (después lo perdería frente a Cena en Wrestlemania XX) y unos días después perdieron los títulos en parejas contra los Hermanos Basham, entrando en una rivalidad con Chavo y ganando en Royal Rumble.

Después de que Chris Benoit usara su victoria en Royal Rumble para ir por el Título Mundial de HHH, se realiza en SmackDown una batalla real para definir al retador #1 por el titulo de WWE en No Way Out. En el evento vence al campeón Brock Lesnar después de una promo terriblemente buena en el SmackDown! anterior.

Y acá está la lucha que le da el premio máximo de la empresa a uno de los mejores luchadores de la historia.

Brock Lesnar vs. Eddie Guerrero – WWE Championship, No Way Out, 15 de Febrero de 2004

Eddie Guerrero ya era el Campeón y tenía que defender su Título en la Edición 20 de la vitrina de los inmortales: Wrestlemania XX

Eddie Guerrero vs. Kurt Angle – WWE Championship, Wrestlemania XX, 14 de Marzo de 2004

Obviamente no podemos olvidar su gran abrazo con su gran amigo.




FELIZ CUMPLEAÑOS LEYENDA!

Facebook Comments