El mejor en la historia de Smackdown Live

WWE Santiago 5/12

¿Quién ha sido el mejor luchador en la historia del show azul?




Hace poco, WWE saco un listado con los mejores luchadores en la historia de Smackdown, un listado que tuvo nombres como The Rock, JBL o Batista. Hoy hemos querido dar nuestra propia opinión y elegir a los cinco mejores luchadores en la historia del show azul, para no entrar en pelea los pondremos sin un orden definido.

The Undertaker

Sin duda hablar de Smackdown es hablar del Undertaker, un luchador que gran parte de su historia la desarrolló en el show azul y sin duda es parte fundamental de que estemos pronto a celebrar 1000 shows de este programa. En Smackdown el deadman nos ha regalado tantos momentos, combates de ensueño y varios reinados mundiales.

Es imposible imaginar gran parte de la historia de Smackdown sin la presencia del hombre muerto.

Kurt Angle

Como luchador o GM, Kurt Angle se encargó por mucho tiempo en ser el rostro de Smackdown, por lo que es imposible dejarlo fuera de un listado así. Posiblemente protagonizó el mejor combate de la historia con Brock Lesnar, además de regalarnos grandes rivalidad e introducir otros luchadores importantes como John Cena.

Se merece este reconocimiento el héroe olímpico.




The Rock

Con solo saber que Smackdown nació de una frase creada por la roca, te indica lo importante que ha sido para su historia. Apareció el primer programa de la historia de Smackdown y quizás alguno de los mencionados en este listado le han quitado un poco de pertenencia de su show, pero estamos claro Smackdown es y será el show de The Rock.

Edge

Un nombre especial porque la gran mayoría crecimos viendo a Edge desarrollando sus “pillerías” y siendo el rostro de Smackdown, como un luchador de mitad de cartelera con Christian o Rey Mysterio, hasta sus reinados mundiales luchando contra The Undertaker, John Cena, Jeff Hardy o Triple H.

Edge fue fundamental para que Smackdown se consagrará como una marca distinta, una marca paralela de RAW y no la sombra del show rojo.

Eddie Guerrero

Al realizar gran parte de su carrera en Smackdown, el día que partió al cielo entendimos que el show azul sería completamente distinto sin él. Eddie le dió mucho a la marca, protagonizó historias grandiosas que quedaron siempre en nuestra memoria y finalmente logro conquistar el show transformándose en el quizás campeón de WWE más querido de la historia.

Gracias Eddie por darle tanto a este programa.




¿Quienes son para ti los mejores cinco luchadores en la historia de Smackdown?

Facebook Comments