Mejor no los fichabamos: Luchadores que WWE se arrepiente de haber contratado

WWE Santiago 5/12

Algunos casos donde WWE se arrepintió totalmente de firmar a estos luchadores.




Kharma

La luchadora logró una fama descomunal en su paso por Impact Wrestling, su estilo dominante sedujo rápidamente a WWE quién hizo todos los esfuerzos para firmar. WWE planeo por mucho tiempo como lo haría para introducirla a la división femenina y cuando estaba todo listo para hacerlo, la luchadora anunció que estaba embarazada y dejó la compañía para tener con tranquilidad a su bebé.

Regreso de sorpresa en el Royal Rumble más tarde y curiosamente sería el único combate oficial que tendría dentro de WWE, más tarde los problemas personales hicieron que Kharma pidiera su salida de la empresa.

Nailz

El único tipo que tuvo la osadía de intentar golpear a Vince McMahon, cosa que le valió su despido y su condena por el resto de la vida a la zona vacant, viendo todo lo que pasó al final de su carrera, está claro que WWE nunca lo hubiese contratado.




Místico

Lo único rescatable de la llegada de Místico a WWE fue la creación de Sin cara, un personaje que hoy es destacable por lo que hace en el ring y fuera de este para representar a todos los latinos. Místico podría ser perfectamente uno de los peores fichajes de WWE durante esta década, un tipo que nunca le puso ganas para mejorar, nunca aprendió el idioma y siempre tenía una excusa para decir que todos tenían la culpa menos él.

Si a todas las cosas malas mencionadas anteriormente le sumamos los miles de Botch que se mandó durante su paso por WWE, justifica la decisión de WWE de despedirlo cuando pudo.

Scott Steiner

Cuando Scott Steiner regreso a WWE luego de ocho años, la empresa creyó que su carrera individual sería un verdadero éxito por lo que inmediatamente lo pusieron a pelear por el campeonato mundial, una movida totalmente errada ya que la habilidad de Steiner en el ring era pésima y totalmente distinta a la que tenía cuando era parte de WWF, posiblemente porque su hermano tapaba cada uno de sus errores.

También su pésimo comportamiento en backstage hicieron que su paso por WWE durará la nada misma.

David Flair

David fue parte de WCW claramente metido a la fuerza por su padre Ric Flair, un tipo que inmediatamente demostró no tener “dedos para el piano” y porque no dejar en el suelo el nombre Flair que tanto había luchado su padre por construir. Cuando la WCW cerró, el cacho le quedó a WWE quiénes intentaron hacer algo con él y lo mandaron al territorio de desarrollo pero cuando vieron que tenía 0 talento, lo despidieron.

Por suerte para todos, apareció Charlotte Flair quién recuperó el legado de su padre.




Pronto la parte dos.

Facebook Comments