¿Cual es el mejor y peor número en la Elimination Chamber Match?




Aunque no lo creamos, hay un número que ha dado a la mayor cantidad de ganadores.




La peor posición

Sin duda la peor posición en la Elimination Chamber es la N°2, es decir el penúltimo que ingresa y el primero que no entra a una de las cámaras de la estructura. La razón principal para declarar esta posición como la peor es por la sencilla razón de que solo ha entregado a un ganador en las veinte ediciones del combate, fue John Cena el año 2006 donde logro retener su campeonato de WWE, podríamos decir que tampoco le dio mucha suerte porque después del combate Edge canjeó su maletín MITB.

También podemos considerar como el peor número para ingresar al que más eliminaciones tiene en último lugar, en ese caso sería el N°6, algo que más adelante veremos es bastante curioso.




La mejor posición

A pesar de que es un número donde tiene la mayor cantidad de último eliminado, el N°6 también es el la posición que más ganadores ha dado en la historia del combate, destacando triunfos como el de Shawn Michaels, el de Daniel Bryan o alguno que otro de John Cena.

Si vemos solo combates donde el premio por ganar es una oportunidad en Wrestlemania, existen solo cuatro casos y cada uno de ellos ha tenido un número de ganador distinto. Las únicas posiciones que nunca han ganado son el N°2 y el N°6.




¿Quién crees que gane este año?

Facebook Comments