Los mejores temas de entrada actuales

WWE Santiago 5/12

La música de entrada marca un gran precedente, y obviamente es la llamada a donde va un luchador, los vidrios rompiéndose de Stone Cold o la estática de CM Punk son super reconocibles y seleccioné 10 temas que en mi opinión son los más bacanes ahora.

Pete Dunne

EL actual UK Champion tiene pinta de que te va a sacar la chucha, lucha sacándote la chucha y hasta su canción dice “te voy a sacar la chucha”. El inglés tiene el mejor tema de su división, un crack el Bicampeón Pete Dunne.




Seth Rollins

¿Cómo no nos va a gustar el tema del Arquitecto?

Bobby Roode

Una sola palabra: G L O R I O U S

Shinsuke Nakamura

El tema del Nakaheel es una tema a toda raja. Su violín es la raja y ahora como es malo necesitaban una voz que taparán el coro de la gente. Movida inteligente que le queda perfecta.

Finn Bálor

¿Han pensado en la canción que calza perfecto con el luchador? Esta es una de ellas, y más aún cuando ya estas avisado que tienes que levantar los brazos. En la última edición del tema le sacaron la intro por demorar y ahora se van directamente a la parte rápida de la canción.




AJ Styles

Olviden el tema que tenía en NJPW, AJ Styles nació para tener esta canción como entrada y lo saben. ¿Se imaginan al papaupa entrando con otra canción en el Rumble del 2016? Yo tampoco.

Undisputed ERA

Undisputed ERA sigue día a día demostrando que son la nueva versión del NWO pero a diferencia de ese, aquí todos son unos putos crack. Es curioso que a pesar de tener un tema de entrada en común, cuando salen por ejemplo en parejas, tiene una versión diferente de la misma canción.

Aleister Black

WWE no tiene muchos temas como el de Aleister Black, menos en esta época, es algo nuevo escuchar algo tan diferente en una época acostumbrada a tema de Rock/Electrónica Genérico.




¿Cuál es tu favorito?

Facebook Comments