Minutos como campeón

WWE Santiago 5/12

Porque a veces ni siquiera lograr tener un campeonato por más de un día.




The Miz & John Cena | 2011

Camino a uno de los Wrestlemania más olvidables, la rivalidad entre el WWE Champion The Miz y John Cena sufrió un singular episodio. Ambos rivales fueron ordenados a combatir contra los campeones en parejas The Corre, algo que terminaría en un triunfo fácil para el Miz.

Inmediatamente después de lo sucedido, Wade Barrett lider del grupo hizo efectiva la revancha y en está ocasión el Miz atacó a John Cena para que así The Corre volviera a recuperar los campeonatos.

Steve Austin | 1994

El actual titulo de los Estados Unidos tiene en su ADN la historia de WCW por lo que podemos poner este ejemplo, el segundo reinado de Steve Austin no duró nada, luego de que se le diera el titulo debido a la lesión de Ricky Steamboat, este tuvo que defenderlo inmediatamente en Fall Brawl contra Jim Duggan y en apenas 35 segundos el titulo cambio de manos.

Dean Douglas | 1995

Caso bastante parecido al de arriba, Douglas estaba en una rivalidad con HBK, el campeón intercontinental y cuando estos se iban a enfrentar por el titulo, el combate tuvo que ser cancelado ya que Shawn Michaels había tenido un incidente real en un Bar lo que le ocasiono dejar vacante el campeonato. Douglas fue declarado campeón y debido defenderlo de inmediato contra Razor Ramon, donde lo perdería.

Douglas es el único luchador hasta el día de hoy que no ha podido tener el titulo intercontinental por al menos un día, siendo 11 minutos el tiempo total de su único reinado.




Roman Reigns | 2015

La lesión de Seth Rollins hizo que el campeonato de WWE tuviera un torneo para sacar al nuevo campeón, tanto semifinales como final se desarrollaron en Survivor Series donde el gran ganador fue Roman Reigns. Luego de una accidentada celebración que terminó con HHH en el suelo, Sheamus apareció y canjeó su maletín MITB quedandose como el campeón esa noche.

Seth Rollins | 2016

“Ganaré el maletín MITB y lo canjearé esa misma noche” fueron las palabras que Dean Ambrose le dijo a Roman Reigns y a Seth Rollins días previos al evento, dicho y hecho, Rollins logro vencer a Roman Reigns, volvió a coronarse como campeón de WWE pero a los segundos apareció Dean Ambrose quién canjeó su oportunidad y se corono por primera vez como campeón mundial.

Rey Mysterio | 2011

En medio de la historia de WWE y CM Punk, Rey Mysterio fue una de las grandes “victimas”, luego de crearse un torneo para coronar un nuevo campeón de WWE el cual ganaría el enmascarado, John Cena recordó que como ex campeón merecía una oportunidad titular, por lo que la exigió la misma noche que Mysterio gano el campeonato.

El resto es historia conocida.

 




Próximamente la segunda parte

Facebook Comments